mayo 27, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cómo pueden aprovechar las empresas los servicios de un detective privado?

2 min read

Si bien los detectives privados suelen desarrollar su trabajo con mayor frecuencia en casos personales o familiares, en la actualidad, también lo hacen en empresas, por motivos muy diversos.

Andalucía Detectives es una agencia de detectives en Málaga con más de 10 años de experiencia y viabilidad, una larga trayectoria en la que han ofrecido sus servicios privados de investigación a personas jurídicas, entre ellas empresas, fundaciones, asesorías, consultorías, ayuntamientos… con total profesionalidad, legalidad y discreción.

Detectives privados para empresas 

Los detectives privados son profesionales homologados por el Ministerio de Interior para realizar investigaciones sobre los comportamientos de las personas a previa petición de un cliente, indagar sobre delitos privados o llevar vigilancias no uniformadas en lugares públicos.

Entre los servicios que ofrece la agencia están los relacionados con fraudes a seguros y mutuas, infiltración en negocios y con problemas laborales, como incapacidades, despidos, hurtos, bajas laborales, teletrabajo, explotación laboral, ERTE, entre otros.

También investigan acerca de casos relacionados con competencia desleal, como el espionaje industrial, propiedad intelectual, anomalías de competencias e intrusismo profesional.

Asimismo, Andalucía Detectives realiza investigaciones patrimoniales, mercantiles, económicas, empresariales, hereditarias, registrales, familiares, compliance y laborales, y también investigaciones informáticas, que abarcan pruebas digitales, ciberseguridad, recuperación de datos, redes sociales, deep web, dark web, informática forense y demás procedimientos legales relacionados con la tecnología.

¿Por qué las empresas deberían contratar detectives privados?

Ninguna empresa está exenta de sufrir alguna situación en la que sea necesaria la investigación por parte de expertos. Por ello y otros motivos, contar con el servicio de un detective privado puede traer grandes ventajas para una organización.

En primer lugar, permite tener un apoyo y asesoramiento profesional por parte de expertos para resolver cualquier situación que pueda comprometer la integridad de la empresa. Asimismo, contar con los servicios de un detective privado ayuda a detectar y comprobar de manera más eficiente todo tipo de engaños y falsedades por parte de los trabajadores de la compañía, y previenen un gran porcentaje de riesgos en el futuro de la compañía, ya que detectan las estafas en la empresa y esto permite mantener su calidad intacta.

Andalucía Detectives tiene como pilar principal a sus clientes. Por ende, al contratar los servicios de sus detectives privados, los clientes tienen garantizado en cada caso a profesionales con formación legal y respeto a la Constitución que ofrecen informes homologados con total precisión y rapidez, con costes asequibles.