¿Cómo optimiza La Fábrica de Software el sector de la uniformidad?
2 min readEn varios sectores, el vestuario profesional para empresas e instituciones es fundamental. Este garantiza el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad, y tiene la capacidad de fortalecer la identidad corporativa.
Conscientes de ello, La Fábrica de Software ha desarrollado sistemas informáticos integrados con equipos y máquinas para la gestión automatizada y control de producción textil en hospitales, fábricas, lavanderías industriales y tintorerías, entre otros espacios. De todas las soluciones que ofrece a sus clientes, destaca el sistema de dispensación automático, que posibilita un gran ahorro para la empresa o institución que lo implante en sus instalaciones.
Soluciones de sistemas automáticos de control y dispensación de uniformidad
Una de las principales características que destaca el trabajo de La Fábrica del Software es que cuenta con personal altamente cualificado en materia de investigación y desarrollo de soluciones innovadoras. Estos tienen la capacidad de atender todas las necesidades específicas de los clientes.
A eso se suma el amplio potencial tecnológico que ofrece mediante su software propio Lavander, un sistema informático diseñado para un control real e inmediato de stocks, trazabilidad y ahorro en la gestión de uniformidad.
De esa forma, la firma pone a disposición programas de última generación para el control de vestuario profesional, con dispensadores automáticos de ropa laboral y sistemas de taquillas inteligentes entre otras soluciones.
Cabe destacar que a nivel de software este puede incluso garantizar el control de producción, con lo cual logra información sobre el fichaje de personal, control de rentabilidad de una planta de producción, medidas de productividad en tiempo real para personas y máquinas y velocidad de la instalación. Esto permite un análisis integral de la situación, con el objetivo de efectuar evaluaciones de forma constante.
Ventajas de contar con equipos de La Fábrica de Software
Uno de los diferenciales de mercado que tiene la empresa es la realización de instalaciones a medida. Esto es posible gracias a que las máquinas son totalmente personalizables en capacidad, tamaños, logos y colores.
Por otra parte, ofrecen soporte técnico para solucionar cualquier tipo de incidencia en el menor tiempo posible.
Una de las principales ventajas de sus sistemas es el mínimo mantenimiento que requieren, lo cual posibilita un funcionamiento efectivo a largo plazo y una alta disponibilidad, con trabajo las 24 horas durante todos los días de la semana.
El ahorro de tiempo, la confiabilidad, compatibilidad y distribución garantizada son algunas de las cuestiones que posicionan a La Fábrica de Software como una de las compañías líderes en el segmento de dispensación de uniformes y pijamas. Y por ello, son cada vez más las empresas que apuestan por su servicio.