noviembre 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Cómo obtener paneles solares sin invertir un peso

3 min read

Contar con paneles solares tanto en una vivienda como en un negocio permite disfrutar de un ahorro en la factura de la energía eléctrica todos los meses. Además, se trata de una manera de contribuir con el cuidado del medioambiente, ya que la energía solar no produce contaminación, a diferencia de la manera tradicional que requiere la quema de combustibles fósiles altamente contaminantes que son el principal factor para el calentamiento global. Ahora bien, adquirir estos equipos requiere de una inversión importante que puede ser difícil de afrontar.

Por este motivo, la empresa Terra Energy ha diseñado un interesante sistema que facilita el acceso a paneles solares sin necesidad de hacer una inversión inicial. Este consiste en el alquiler de estos equipos a través de una suscripción mensual. De esta manera, los clientes de esta firma pueden empezar a ahorrar en la factura de la luz sin tener que desembolsar un solo peso.

¿En qué consiste el sistema de renta de paneles solares económicos de Terra Energy?

Esta empresa de energía solar se dedica a alquilar paneles solares sin cobrar anticipos ni depósitos. Por lo tanto, sus clientes pueden empezar a ahorrar sin invertir dinero. En el caso de las viviendas el ahorro en la factura eléctrica puede ser de hasta el 60 % mientras que en los locales comerciales este porcentaje ronda el 25 %. En todos los casos, Terra Energy comienza a cobrar la suscripción cuando los equipos ya han sido instalados y se encuentran funcionando, encargándose de realizar las gestiones ante la CFE sin costo adicional para el cliente.

Además, este sistema permite disfrutar de un ahorro creciente, ya que los pagos son fijos durante toda la duración de los contratos, que es de 3 años para viviendas y locales comerciales y de 5 años para el sector industrial, mientras que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) incrementa sus tarifas de manera constante.

Para poder suscribirse a este modelo de paneles solares es necesario consumir más de $1,500 pesos mexicanos de electricidad por bimestre en el caso de los hogares y $3,000 en el caso de los negocios. Para solicitar el servicio simplemente hay que compartir el último recibo de la luz con Terra Energy. Después, el cliente recibe un presupuesto personalizado en menos de 24 horas. La firma del contrato de renta de los paneles solares es digital y la instalación se hace en un lapso de alrededor de 6 semanas, que es lo que demoran los trámites con la CFE.

El ahorro es inmediato con Terra Energy

Los clientes de esta empresa no necesitan invertir para contar con paneles solares. Asimismo, los gastos de mantenimiento y garantía están incluidos en la renta mensual al igual que el IVA, y la factura que emite es totalmente deducible de impuestos.

A través de Terra Energy es posible disfrutar de un ahorro inmediato en la factura de la luz contribuyendo al mismo tiempo con el cuidado del medioambiente. Definitivamente, una fórmula ganar ganar.

La empresa cuenta con 8 años de experiencia en el mercado mexicano con más de 10.000 suscriptores y la capacidad de brindar sus servicios en las principales ciudades del país.

Finalmente, cuenta con un interesante sistema de referidos que podrían hacer que los consumidores no vuelvan a pagar luz en su vida, ya que al contratar la suscripción Terra y recomendar a sus amigos y familiares reciben un mes de servicio gratis, limitado a $1,500 MX máximo por recomendado que contraten, pero sin límite de referidos.