julio 14, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Cómo obtener bitcoins de forma pasiva, sin comprar ni minar

2 min read

Las formas de amasar riqueza hoy en día son de lo más variadas y a veces algo que parece ridículo con el pasar de los años se transforma en una realidad, y aquellos que creyeron en Bitcoin en 2009, al precio irrisorio de 0,003 dólares se hicieron millonarios. Zhao Nakamoto, es un ingeniero espacial de 46 años, una persona corriente con su trabajo, sus preocupaciones, sus días buenos y malos, pero con un sueño aun para cumplir: “Quiere construir su propia nave espacial para llegar a Marte antes que Elon Musk”. Por ello, nada más volver a su ciudad natal, Tokio, se reunió con su hermano Satoshi Nakamoto (el creador de Bitcoin) y tuvieron una brillante idea: crear un nuevo token que sirviera como complemento a Bitcoin y fuera accesible a la mayoría de personas.

El 2 de octubre de 2023 a las 11:30, Zhao Nakamoto dio vida a 21.000.000 de Bitkoin, el nombre del token es parecido al de Bitcoin, solo se ha sustituido la “c” por la “k” y se hizo adrede para que Bitkoin sea un token con funciones complementarias al de Satoshi. 

Bitkoin es una criptomoneda muy segura, descentralizada y con unos costes por transacción de pocos céntimos. Esta criptomoneda está programada para contar la historia de Bitcoin (BTC) a través de un calendario de trading basado en eventos los 365 días del año y lo más importante de todo es que distribuye diariamente a todos sus holders (poseedores) una recompensa del 5 % en Bitcoin (BTC).

“La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos”

Participar en la preventa de la criptomoneda Bitkoin cuesta solo 2,5 dólares (2,30 euros) o sea menos de lo que se paga por una jarra de cerveza fría en Barcelona.

El 21 de noviembre de 2023 comienza la preventa de 5 millones de Bitkoin a un precio inicial de solo 0,25 dólares la unidad, la inversión mínima para participar son 10 Bitkoin, pero si se quiere recibir a diario recompensas en Bitcoins se deben guardar en la cartera electrónica un mínimo de 100 Bitkoin (unos 25 dólares o 23 euros en preventa).

No es deseo de Bitkoin ofrecer al lector ninguna propuesta de inversión, hablan en todo momento de una cifra de menos de 2,5 dólares (2,30 euros), un importe que probablemente ahora mismo provocaría las risas de algunos lectores, pero al igual que pasó con Bitcoin en 2009 quién sabe si mañana no provocará la envidia de muchos.

Donde el pasado se encuentra con el futuro, ahora se puede tener una nueva oportunidad, uniéndose a Zhao Nakamoto en este viaje criptográfico con destino a Marte.