septiembre 18, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cómo lucir un rostro siempre perfecto? Microblading de la Dra. Julieta Gil

2 min read

Las cejas han adquirido mucho protagonismo actualmente en el maquillaje, por lo que los tratamientos estéticos para realzar su belleza y forma se han multiplicado considerablemente. En este sentido, el centro Julieta Gil ofrece sus servicios especializados en tratamientos como el microblading, micropigmentación y depilación láser de diodo; aunque también lleva a cabo otros procedimientos estéticos faciales. Su centro especializado en Terrassa está equipado con lo último en tecnología para este tipo de tratamientos, lo que sumado a su experiencia y profesionalismo logra ofrecer resultados excelentes a sus pacientes en cada sesión.

Centro Julieta Gil: especialistas en micropigmentación y microblading

Tomando en cuenta la importancia de las cejas en la estética facial actual, muchas personas, y en especial las mujeres, han puesto atención en tratamientos como el microblading. Esta es una técnica que consiste básicamente en un tatuaje semipermanente con el que se corrige la forma y el relleno de las cejas, dando un resultado muy natural. La herramienta que se utiliza contiene 14 agujas que son hasta 3 veces más finas que las que se utilizan para los tatuajes convencionales. De esta manera se logran hacer trazos lo más parecidos a pelos, con lo cual se logra una apariencia muy natural.

Dado que esta técnica la realiza el especialista a mano alzada, es importante que las personas acudan a un profesional como la experta en microblading Julieta Gil, ya que el resultado va a depender directamente de la habilidad y sabiduría de quien lo ejecuta.

Depilación láser de diodo y micropigmentación

A diferencia del microblading, la micropigmentación consiste en un tratamiento que sirve tanto para una técnica pelo a pelo como para sombreado, de manera que es más versátil que la anterior. Además, se realiza con una herramienta de una única aguja para diseñar los pelos, o agujas de 3 y hasta 5 puntas para la densificación. Aquí también es de vital importancia el conocimiento del especialista para asegurar resultados bien definidos, realizados a poca profundidad en la dermis y que luzca natural.

Por otro lado, Julieta Gil también realiza procedimientos de depilación láser de diodo, que consiste en un tratamiento de depilación permanente, donde un haz de luz penetra dentro de la piel sin dañarla y destruye el folículo piloso para que el pelo no aparezca nuevamente. La longitud de onda de este láser hace que sea igualmente efectivo tanto en vellos finos y claros como en pelos más gruesos y oscuros.

Julieta Gil cuenta con una cuenta en la red social Instagram, donde se muestran imágenes de sus tratamientos a clientes reales. Así las personas pueden observar de primera mano el excelente trabajo realizado por esta profesional de la estética.