septiembre 17, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cómo funcionan las cremas antipolución? Kunal Cosmetics

3 min read

La piel del rostro está cada vez más expuesta a los agentes contaminantes que se encuentran en el aire. Por este motivo, los profesionales de la ciencia no han dejado de probar nuevas fórmulas naturales que consigan minimizar los daños de la piel.

En este sentido, Kunal Cosmetics ha creado la crema antipolución con protector celular, creada a base de Sangre de Dragón, un producto vegetal considerado por la cosmética como un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor para proteger tanto las capas superficiales como las más profundas de la piel.

Cremas antipolución de Sangre de Dragón

De acuerdo a un informe publicado por la Organización Mundial De La Salud (OMS), un 80% de los signos de envejecimiento de la piel están ocasionados por factores de agresión ambiental como los rayos UV, el humo y la polución. Estas son unas pequeñas partículas 20 veces más diminutas que los poros, que penetran perfectamente en su interior y que generan deterioro en la epidermis, ocasionando deshidrataciones, tez apagada, manchas y envejecimiento cutáneo.

Para combatir el daño que provoca la polución en la piel, el equipo de investigadores y cosmetólogos de Kunal Cosmetics ha creado la crema con antipolución de Sangre de Dragón. Este producto natural se extrae del Dracanea, un árbol milenario considerado un potente antioxidante de efecto rejuvenecedor que hidrata la piel desde adentro hacia afuera.

Esta crema actúa en la piel como una película protectora que forma una capa en la piel que impide la evaporación del agua, y es un frente de protección ante los efectos contaminantes del ambiente. Además, tiene un efecto protector y calmante que dota el rostro de mayor frescura e hidratación.

Otro componente natural presente en esta crema antipolución es el aloe vera, una planta natural reconocida en el mundo de la cosmética por sus propiedades hidratantes y acción regenerativa que aporta a la cara una protección media frente al fotoenvejecimiento.

La crema antipolución de Kunal Cosmetics debe aplicarse diariamente sobre la piel y, para mayores resultados, debe acompañarse de una rutina adecuada de skincare que limpie el rostro de impurezas. Para comprar este producto, los clientes pueden ingresar a la página web de la compañía, verificar la disponibilidad del producto y acceder a la compra directa, todo dentro de la misma plataforma.

Kunal Cosmetics: línea de productos naturales para la piel sin artificios

Esta empresa española ha destacado en el mercado por fabricar una línea de cremas naturales, sostenibles y certificadas por los estándares cosmetológicos para el cuidado, protección y fortalecimiento de la piel.

“Creemos que la belleza es patrimonio de todos y que esa belleza se transmite gracias a una buena salud, la felicidad y la estima personal. Por eso, hemos querido crear productos con un alto porcentaje de ingredientes naturales, afines a nuestra piel, que hablen de nuestros valores de cuidado personal, compromiso y confianza”, destaca Cristina Gavin, cofundadora de Kunal Cosmetics, quien reafirma su compromiso de seguir creando productos que apuesten por el cuidado integral de la belleza de la mujer de la forma más natural.