julio 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

CBK es una oportunidad de franquicia única en el mercado de fast food

2 min read

En los últimos años, el concepto de fast food ha evolucionado hacia una idea que busca revalorizar la importancia de la alimentación en la salud, poniendo especial énfasis en los ingredientes que componen cada receta. En este aspecto, CBK es una cadena de restaurantes en pleno auge, cuyo plato estrella, el pollo frito broaster al estilo americano, se combina con un menú de comida casera con el objetivo de que los clientes puedan comer de forma rápida y saludable. Así, invertir en una franquicia de esta firma es una opción ideal para ofrecer un concepto único en España y lograr excelentes resultados.

¿Por qué invertir en una franquicia de CBK?

Brindar a los clientes una experiencia única, divertida y familiar que concentre lo mejor del fast food americano junto a distintos platos 100 % hechos en casa es posible a través de las franquicias de CBK. Esta firma de restaurantes de comida rápida se encuentra en franco crecimiento y expansión, gracias al pollo frito broaster elaborado con la receta americana original y a su amplia carta de ensaladas frescas, deliciosos postres y raciones para acompañar cualquiera de las recetas caseras presentadas en formato fast food.

De esta manera, los franquiciados contarán con un modelo de negocio sin precedentes en España, ofreciendo a los comensales la posibilidad de comer como en su casa, pero de manera rápida y saludable. A su vez, es importante señalar que CBK ha decidido renovar sus locales, dotándolos de nuevos colores en las paredes y en las zonas de cocina, además de sumar detalles importantes para los visitantes como el novedoso mobiliario.

Una compañía comprometida con la calidad

Otros de los motivos importantes para apostar por una franquicia de CBK es el marcado compromiso de la cadena por ofrecer variedad, calidad y sabor en sus comidas, a precios accesibles a todos los bolsillos. En este sentido, la marca busca posicionarse entre las preferencias de los consumidores, garantizándoles la tranquilidad de consumir productos elaborados con ingredientes frescos que cumplen con todos los estándares de seguridad alimentaria.

Para ello, no solo se realiza una exhaustiva selección de proveedores que aseguren el cuidado de las materias primas, sino que se llevan a cabo todos los procesos obligatorios de trato y tiempo de cocción de los productos en los restaurantes. De este modo, los clientes pueden saborear el típico pollo frito de la firma, a la vez que encontrar diferentes opciones adaptadas a todos los gustos.

Ingresando a la página web de CBK, los interesados en abrir una franquicia de esta emergente cadena de comidas rápidas pueden solicitar toda la información necesaria.