Cambiar el cuerpo en 3 semanas con Hifem Neo Body Shape, de la mano de Las Heroínas
2 min readHoy en día, los negocios dedicados al sector de la estética han adquirido una relevancia mayor, debido a la aparición de productos y técnicas innovadoras que contribuyen a mejorar la apariencia de las personas.
En ese sentido, Las Heroínas es un centro estético que brinda sus servicios a mujeres, hombres, adolescentes y niños, con el objetivo de ayudar a que las personas se sientan bien consigo mismas. Uno de sus tratamientos estrella es el Hifem Neo Body Shape de última generación, recomendado para quienes desean músculos más fuertes y tonificados.
El Hifem Neo Body Shape disponible en Las Heroínas permite disfrutar de cambios en apenas 3 semanas
Dentro de los tratamientos que ofrece Las Heroínas, el Hifem Neo Body Shape es uno de los más solicitados, debido a que permite disfrutar de los cambios ocurridos en el cuerpo en un plazo de apenas 3 semanas. Por ello, las personas que sufren de flacidez en la piel o tienen depósitos de grasa pueden superar esta condición, sin necesidad de recurrir a tratamientos caros, dietas difíciles de llevar o ejercicios que resultan exhaustivos.
Al contrarrestar la flacidez, los hombres y mujeres pueden construir músculos más fuertes y conseguir una mejor forma de su cuerpo, a pesar de no entrenar de forma regular y buscar un resultado rápido. En ese sentido, el dispositivo Hifem Neo Body Shape es el primero en eliminar las células grasas y desarrollar músculo de manera no invasiva, a partir de la combinación de 2 energías en una sesión de 30 minutos.
Beneficios del tratamiento Hifem Neo Body Shape
Al combinar energía Tesla, el tratamiento Hifem Neo Body Shape aumenta el músculo en un 25 % y disminuye la grasa en un 30 %, con el objetivo de obtener músculos más fuertes y menos grasa localizada. Esto hace posible reafirmar la piel y reducir el nivel de flacidez, con el beneficio de que las sesiones son indoloras y tienen una duración de 30 minutos.
Para los pacientes que buscan resultados óptimos, los especialistas del centro Las Heroínas recomiendan un plan de tratamiento de 4 sesiones, con un espacio de 3 a 4 días entre cada sesión. Este tratamiento permite tratar varias zonas del cuerpo, entre las que se incluyen los bíceps y tríceps, los hombros, el abdomen, los oblicuos y la zona del tren inferior.
A pesar de que los pacientes pueden observar mejoras después de una sola sesión, la mayoría de hombres y mujeres pueden disfrutar de los resultados completos dentro de los 3 meses. Para consultar los precios por zona del Hifem Neo Body Shape y agendar una cita previa, las clientas y clientes pueden ingresar en el sitio web de Las Heroínas.