mayo 25, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

Bizgorre incorpora nueva maquinaria en su centro de producción de Mungia

3 min read

Bizgorre consolida su liderazgo tras más de 30 años de experiencia en el sector de la electrónica, realizando montajes de tarjetas electrónicas, montajes SMD y diseñando circuitos electrónicos. Además, su equipo técnico asesora a sus clientes en el desarrollo o rediseño de productos, mediante la aplicación de nuevas tecnologías.

La empresa se encuentra en continuo desarrollo e innovación para poder ofrecer las mejores garantías en todos sus productos y servicios, ya que lograr la satisfacción de sus clientes es de vital importancia. Es por ello que ha incorporado en su taller una nueva máquina de selección y colocación denominada YAMAHA i-PULSE S20. Está compuesta por la tecnología más puntera del mercado para realizar el montaje de placas electrónicas. Funciona a una alta velocidad, reduce las horas de trabajo y el número de componentes. Asimismo, detecta deformaciones gracias a su placa láser, permite el montaje en una gran variedad de superficies (curvas, inclinadas, cóncavo-convexas) y la manipulación de una gran diversidad de componentes.

Bizgorre nace gracias al apoyo e iniciativa de Coorvisor (Coordinadora Vizcaína de Sordos), como un proyecto de integración laboral de este colectivo. Altamente implicada en el respeto a la diversidad y en la igualdad de oportunidades, se compromete a colaborar por un mundo solidario, fomentando la cooperación en vez de la competencia tanto dentro como fuera de la organización y defendiendo firmemente el desarrollo personal en el entorno laboral. Cabe destacar que sus resultados económicos se emplean en la creación de empleo y en la cualificación de la plantilla. Igualmente, la empresa está firmemente comprometida con la sostenibilidad, y es por ello que su método productivo y sus productos muestran su respeto por el medio ambiente.

En palabras de Igor Salazar Zugazaga, director de Bizgorre: “Consideramos que uno de los factores clave del éxito de Bizgorre es nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, siempre respetando el medio ambiente, reduciendo la contaminación y apostando por la seguridad laboral de los empleados”.

Entre los servicios que ofrece la empresa se encuentra: el montaje de tarjetas electrónicas de componentes tradicionales, SMD y mixtas, además de carátulas y cableados, entre otros; el desarrollo de nuevos productos, ofrece asesoramiento para el desarrollo o rediseño de productos utilizando las tecnologías más innovadoras; la gestión de componentes, administran total o parcialmente todos los elementos que se integran al producto; y el diseño y fabricación de todo tipo de circuitos impresos.

Por último, Bizgorre ofrece ahorro en costes, agilidad en la fabricación, seguridad y una garantía de calidad.

Bizgorre, S.L., situada en Munguía (Bizkaia) y con más de 30 años de experiencia, centra su actividad en el sector de la electrónica: montajes electrónicos, montajes SMD y diseño de circuitos electrónicos. Con una facturación en continuo crecimiento y más de 9 clientes repartidos por toda la geografía española, se trata de una empresa comprometida con la inserción laboral de las personas con discapacidad.