noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

BirdCapital ofrece préstamos con garantía hipotecaria

2 min read

Una cuestión muy importante a la hora de emprender en un proyecto como trabajador autónomo o expandir una pyme es la financiación de la inversión que requiere cualquiera de estas decisiones. El método tradicional es a través de préstamos u otros instrumentos que ofrecen los bancos.

Sin embargo, la gran mayoría de ellos exigen muchas condiciones y requisitos, muchos de los cuales son inviables o difíciles de presentar. Como alternativa, existe FreedCapital, una opción sencilla y flexible de BirdCapital para apoyar el desarrollo y la expansión tanto de pequeñas y medianas empresas como de emprendedores y autónomos de España.

Una alternativa de financiación flexible y eficaz

BirdCapital es una empresa que ofrece una financiación alternativa al banco tradicional a través de préstamos con garantía hipotecaria. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la compañía cuenta con un equipo multidisciplinario compuesto por profesionales de diferentes áreas, como abogacía, economía y asesoría. A su vez, su servicio ofrecido destaca por ser personalizado. En este sentido, BirdCapital está detrás de cada necesidad de sus clientes. Además, estudia cada caso de manera minuciosa, sin pagos adelantados de gastos de gestión y comisiones, para coordinar el mejor préstamo de acuerdo con las características y los requerimientos de los clientes.

Opciones para pymes y autónomos

Una de las apuestas más ambiciosas de BirdCapital es FreedCapital. Se trata de un servicio de financiación alternativa destinado a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y trabajadores autónomos que buscan desarrollar o expandir su comercio o negocio. Esta opción se caracteriza por ser transparente y cercana y su proceso de gestión es totalmente digital y sencillo. Además, destaca por no requerir garantía hipotecaria.

En este sentido, FreedCapital se basa en otras métricas más fáciles de medir y de acceder por parte de pymes y autónomos, como el flujo de caja mediante sistema digital, su página web y sus redes sociales. A su vez, la devolución del préstamo otorgado es flexible y a la medida según su cashflow.

Dentro del servicio FreedCapital, la solicitud de financiación puede oscilar entre mil y un millón de euros, con el fin de cubrir el 90 % de las necesidades en crédito financiero de las pymes y autónomos en España. Asimismo, FreedCapital cuenta con un promedio de nueve de cada diez solicitudes de financiación aprobadas, gracias entre otros puntos a ser flexibles si el cliente se encuentra en ficheros de Morosidad o si cuenta con una Cirbe elevada.