BIG innova junto a la marca Conguitos
2 min readEl fabricante de suplementos alimenticios BIG desarrolló una innovadora colaboración con la marca chocolatera Lacasa. El producto en cuestión es la proteína Micellar Casein de edición especial con toppings de Conguitos auténticos. Por sus cualidades únicas, se consolida en una buena posición dentro del mercado de alto rendimiento para deportistas. Por su parte, los Conguitos son muy conocidos, ya que muchas personas crecieron comiendo los cacahuetes, de manera que la colaboración entre ambas empresa, ofrece una proteína saludable y única en el mercado.
Consumir proteína saludable con Conguitos verdaderos
La ingesta proteica es clave para el funcionamiento del cuerpo en el entrenamiento. En este sentido, los batidos de proteína tienen la capacidad de brindar los gramos que requiere el organismo que está en constante ejercicio. La caseína micelar de BIG se elabora con materia prima de la más alta calidad que garantiza buenos resultados y los Conguitos añadidos brindan un sabor único a crema de cacahuete desgrasado. Se desarrolla a partir de suero lácteo fresco y equilibrado, contiene entre un 85-92 % de proteína, que es un porcentaje elevado de péptidos bioactivos. Con relación al endulzante, disponen de un doble edulcorado de Splenda y Stevia. Si bien los productos BIG son conocidos por su calidad, esta nueva presentación en co-branding con la empresa chocolatera Lacasa, la ha posicionado en el mercado nutricional por su alta capacidad de innovación.
Colaboración innovadora en el sector de la nutrición
El cuerpo necesita proteína para mantener el sistema equilibrado, los hombres de peso promedio deben cubrir 56 y 90 gramos al día, mientras que las mujeres en condiciones similares requieren entre 46 a 75. Tomando como base la reducción de calorías que se queman en el entrenamiento y el tipo de alimentación actual, la proteína brinda una alternativa para cumplir con la ingesta requerida. Con este enfoque, además de ofrecer calidad garantizada, BIG emplea la última tecnología en la gestión productiva y estudios de desarrollo para mejorar la experiencia del consumidor. Una de las dudas en torno a la Micellar Casein de edición especial con toppings de Conguitos es si este ingrediente altera la ingesta nutricional. La realidad es que el producto fue elaborado para ofrecer la cantidad proteica requerida, sin modificar la ingesta de azúcar y grasa. De esta manera, el CEO de la marca inspiró este nuevo sabor en los productos que consumía en su infancia para producir una proteína rica y nutritiva. BIG asegura que, con este acuerdo, se posiciona como la primera marca en España que desarrolla una colaboración en relación con la producción nutricional con la empresa Lacasa.