noviembre 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Beneficios de los tratamientos que es posible realizar con cámaras hiperbáricas, por Génesis Group Health Care

2 min read

Hoy en día, una de las estrategias más efectivas para rejuvenecer el organismo es la oxigenoterapia. Este tratamiento consiste en administrar oxígeno en grandes concentraciones para optimizar el estado de la sangre, las células y los tejidos.

En particular, las cámaras hiperbáricas están entre los equipos más utilizados para este tipo de terapia. A su vez, para conseguir estas máquinas es posible recurrir a los servicios de Génesis Group Health Care. Esta empresa se dedica a la venta oficial y profesional de esta clase de equipamiento en España, Francia, Portugal y Andorra.

Beneficios de las cámaras hiperbáricas

La cámara hiperbárica puede utilizarse para diversos tratamientos, pero uno de los más populares es el tratamiento de oxígeno hiperbárico. Esta aplicación consiste en incrementar la concentración del oxígeno y la presión para que este elemento se disuelva en el plasma sanguíneo.

De esta manera, es posible conseguir un efecto rejuvenecedor, ya que mejora la condición de los tejidos, aumenta la formación de antioxidantes y colágeno, retrasa el envejecimiento celular, y previene y disminuye las varices. Por estas razones, este tratamiento se ha vuelto muy común entre pacientes que buscan soluciones a diversos problemas de salud.

El modelo de Génesis Group Health Care que permite que los pacientes estén sentados

Esta empresa ha diseñado cámaras hiperbáricas innovadoras. Por ejemplo, el modelo OLV-RZ01 representa un avance con respecto a las versiones tradicionales de este equipo. Esto se debe a que permite que los pacientes estén cómodamente sentados, en vez de acostados, mientras reciben el tratamiento. Esto proporciona una experiencia menos restrictiva y más satisfactoria.

Además, este equipo está diseñado de manera ergonómica para adaptarse a la forma del cuerpo humano. De este modo, los pacientes pueden acceder fácilmente. Puntualmente, se trata de una opción ideal para personas con movilidad reducida.

A través de Génesis Group Health Care es posible acceder a cámaras hiperbáricas que permiten realizar distintos tratamientos para rejuvenecer el organismo.