Beneficios de contar con Blue Planet para tener un dispensador de agua en el hogar
2 min readActualmente, cada vez hay mayor consciencia en la sociedad acerca de la importancia de mantener hábitos saludables, como el consumo de agua.
Cada célula, órgano y tejido del cuerpo necesita de este líquido para funcionar correctamente. Por ejemplo, el agua hace posible la eliminación de desechos, mantiene la temperatura en niveles normales, protege los tejidos sensibles y lubrica y amortigua las articulaciones.
Contar con un dispensador de agua en casa es una buena opción para disponer de agua mineral de calidad que satisface las necesidades de los consumidores. Para instalar uno de estos dispositivos con sus respectivas botellas, es conveniente acudir a empresas especializadas en el sector, tales como Blue Planet.
¿Cuáles son los beneficios de contar con los servicios de Blue Planet?
Blue Planet es una empresa especializada en el suministro de agua, con las máximas garantías de calidad. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual los ha hecho evolucionar a un servicio personalizado que se adapta a las necesidades del cliente, aportando múltiples beneficios.
En primer lugar, la empresa ofrece una asesoría completamente personalizada para determinar el dispensador de agua más ajustado al cliente. Gracias a ello, tienen la posibilidad de escoger una solución que encaje a la perfección con sus requerimientos.
Para ofrecer un servicio completo, aparte de contar con dispensadores de agua, también suministran botellas y garrafas a domicilio, en solo 24 horas. Con ello, garantizan que los clientes puedan tener en su hogar una buena cantidad de agua embotellada para su consumo, contribuyendo a un mayor bienestar y aspecto más saludable.
Todo ello, asegurándose de alcanzar los máximos estándares de calidad en el sector del consumo de agua.
Por otro lado, Blue Planet no solo contribuye a la salud de las personas, sino también al cuidado del planeta. Las botellas que emplea son 100 % reciclables y reutilizables. A ello se le suma que realizan las entregas en vehículos híbridos y de bajas emisiones de gases contaminantes.
Disponer en casa de un dispensador de agua
Blue Planet destaca como una excelente opción para tener en los hogares agua mineral embotellada de excelente calidad. Disponen de dispensadores de agua diseñados especialmente para integrarse a cualquier espacio. Estos surtidores cuentan con dos fuentes para que los usuarios puedan disfrutar de agua fría y del tiempo en su hogar, tanto para beber como para cocinar. Además, tienen la opción de escoger entre dos tipos de material para estos dispositivos, acero inoxidable o policarbonato blanco.
Desde Blue Planet trabajan día tras día para que sus clientes puedan disfrutar en su hogar de agua de calidad, proveniente de la Font del Subirà, uno de los manantiales más puros de Catalunya.