mayo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Audyum se suma al Kit Digital con su software para centros auditivos

2 min read

Tras el surgimiento del Kit Digital se han sumado una gran variedad de empresas dispuestas a ofrecer soluciones de software subvencionadas. Estas soluciones tienen un objetivo principal que es transformar los procesos tradicionales de los negocios en procedimientos digitales y automatizados para generar mejores conversiones e innovaciones. Audyum, marca y software especializado en audiología, forma parte de esta iniciativa para ayudar a centros auditivos a mejorar la calidad y productividad de sus operaciones. Esto es posible gracias a que incorpora funciones de gestión de datos e integración con Noah System.

¿En qué consiste el Kit Digital?

Los avances digitales actuales permiten a empresas de todos los sectores y tamaños desarrollar e implementar soluciones profesionales a distancia. Al mismo tiempo, proporcionan los recursos necesarios para automatizar la mayoría de las actividades de rutina. Por ello, España inició el lanzamiento del Kit Digital, un proyecto centrado en dar subvenciones a las pequeñas empresas (startups, pymes, microempresas). Estas subvenciones cubren los gastos de soluciones digitales de diversas compañías asociadas, incluyendo productos de software, servicios de marketing, asesorías informáticas, ciberseguridad, entre otros. De esta manera, emprendedores, empresarios y marcas emergentes tienen oportunidades iguales de hacer crecer sus ideas, proyectos y artículos innovadores. Audyum ha decidido formar parte del Kit Digital para que los centros auditivos con poco presupuesto y empleados consigan mejorar sus operaciones y servicios. Para ello, ofrece su software de gestión de pacientes, citas, anamnesis, stock, ventas, informes, reparaciones, entre otros. También es importante destacar que el mismo permite la integración con Noah de Himsa para hacer pruebas auditivas.

Beneficios de implementar el software de Audyum

Audyum es un software de audiología flexible y adaptable, lo cual significa que los centros auditivos pueden configurarlo de acuerdo con sus líneas de negocio. De esta manera, no necesitan pagar múltiples servicios de desarrollo y diseño para conseguir un programa según sus preferencias, necesidades y/o demandas de los pacientes. Gracias al Kit Digital el ahorro es mucho mayor debido a que Esapaña subvenciona la adopción e instalación de este software. Audyum también es una herramienta multiplataforma que puede ser operada en cualquier tipo de navegador y sistema operativo. Por lo tanto, las marcas especializadas en audiología pueden utilizarlo en móviles, tabletas y ordenadores para llevar a cabo sus procesos de gestión. Estas gestiones y los datos están respaldados por un sistema de seguridad avanzado, tecnología de punta y conexión a Internet efectiva. Como punto extra, el diseño de este programa es bastante intuitivo y agradable, por lo que no supone un reto para el usuario común.

Audyum tiene detrás un equipo de profesionales disponibles para atender las dudas de sus clientes y guiarlos en la solicitud, adquisición y uso del Kit Digital para conseguir el software.