Atención telefónica 100 % humana con Svae
2 min readPara muchas empresas, la atención telefónica es un aspecto clave para el crecimiento y rentabilidad del negocio, ya que este es uno de los canales de comunicación más directos para ofrecer bienes y servicios, hacer seguimiento y prestar asistencia a los clientes cuando lo necesiten. Para muchas compañías resulta cuesta arriba gestionar por sí mismas la asistencia telefónica, ya que supondría la incorporación de un departamento adicional, lo que acarrearía un aumento de los costes y posibles complicaciones operativas. A menudo las organizaciones recurren a la alternativa de la externalización del servicio de recepción y gestión de llamadas 24/7. En este caso, una de las empresas más recomendables en España es Svae, que cuenta con una sólida trayectoria en el sector de la asistencia virtual.
Atención telefónica 100 % humana
El principal factor diferenciador de Svae es que su servicio de recepción y gestión de llamadas 24/7 es 100 % humano y está liderado por verdaderos expertos en comunicaciones con los clientes. Esto representa una extraordinaria ventaja competitiva en un entorno donde predomina el uso de tecnología robótica y la inteligencia artificial. Aunque estas herramientas pueden ser muy útiles en diversos aspectos, cuando se trata de atender a los clientes suelen ser contraproducentes, porque los consumidores o usuarios perciben la falta de fluidez y la capacidad de resolución que caracterizan a la comunicación humana. Svae garantizar a las empresas contratantes que la gestión de sus llamadas salientes y entrantes se realizará de manera profesional, sin la intervención de sistemas automatizados que podrían no dar respuestas satisfactorias para los clientes. El servicio incluye asistencia virtual las 24 horas, los 7 días de la semana, además de telesecretaría online personalizada y desvíos de llamadas.
Atención continua
Sobre la atención telefónica 24/7, cabe destacar que ofrece una ventaja significativa para las empresas contratantes, ya que los usuarios valoran muy positivamente que puedan ser atendidos en cualquier momento, sin tener que regirse por un horario de oficina. En consecuencia, la imagen de la organización mejora. En simultáneo, esta posibilidad evita que se pierdan las llamadas entrantes que podrían haber permitido concretar ventas. Otro de los beneficios de dejar el servicio de recepción y gestión de llamadas 24/7 en manos de Svae es que resulta sumamente útil para aquellas organizaciones que se dedican a un ramo en el que se deben solventar emergencia de manera frecuente. Este es el caso de los consultorios médicos, clínicas, servicios de cerrajería, empresas de transporte, compañías de seguridad, entre otras. La externalización de la atención de llamadas telefónicas, mediante empresas como Svae, es una decisión inteligente para asegurar la correcta asistencia a los clientes, sin que esto afecte la operatividad ni los costes de la organización.