Asturfly permite vivir una experiencia de vuelo inolvidable por la montaña asturiana
2 min readLas majestuosas montañas de Asturias, con sus paisajes inigualables, son un monumento a la belleza natural que caracteriza a la geografía española.
Si bien muchos amantes de la naturaleza disfrutan contemplándola desde la tierra, ahora existe la posibilidad de visualizarla en su máximo esplendor a través del aire. Con la experiencia de vuelo por la montaña asturiana que ofrece Asturfly, los participantes pueden explorar paisajes impresionantes desde lo alto. Volar en avioneta por Asturias, se convierte en una aventura inolvidable. Vistas panorámicas únicas y un recuerdo emocionante, en conexión con la naturaleza, para toda la vida.
Vivir una experiencia de vuelo por la montaña asturiana
Surcar los cielos asturianos desde el aire es una experiencia sensorial única. La combinación de la brisa fresca de la montaña, la panorámica natural impresionante y la inigualable sensación de volar crea un cóctel de emociones digno de vivir. Tanto antes como durante la experiencia de vuelo, e incluso mucho después de haber aterrizado, se experimentan múltiples sentimientos positivos que solo se sienten al volar una avioneta sobre este paisaje emblemático. Y es que se trata de una experiencia de vuelo sobre una de las zonas montañosas más imponentes de todo el mundo, caracterizada por sus picos prominentes y una belleza natural diversa durante todo el año.
Con los itinerarios exclusivos de Asturfly, los participantes pueden vivir desde lo más alto la multiplicidad de emociones que esta propuesta genera. La experiencia de vuelo sobre la montaña asturiana comienza desde el Aeródromo de La Morgal en Oviedo para luego explorar la majestuosa sierra del Aramo y las impresionantes Ubiñas con todo su esplendor. Todo el recorrido permite absorber la grandeza de las montañas asturianas desde perspectivas privilegiadas, de la mano de un instructor y piloto experimentado, antes de volver al punto de partida.
Itinerarios de vuelo
Tanto para vivirlo en carne propia, como para regalarlo a un ser querido, los itinerarios de vuelo por la montaña asturiana son una experiencia perfecta. Desde su sede en el aeródromo de La Morgal, en Asturias, esta escuela de vuelo de ultraligeros es la puerta de acceso a una aventura completa. Su propuesta va más allá de un simple vuelo: se trata de experiencias en el aire que combinan emoción, seguridad y confort.
Desde su avión Skyleader 200 biplaza el pasajero puede disfrutar con la comodidad y la confianza de volar sobre un ULM de última generación y el respaldo de profesionales experimentados en pilotar sobre las montañas asturianas. Además, el pasajero tiene la oportunidad de inmortalizar todo lo visto con su propia cámara o bien adquirir la exclusiva filmación 360 grados realizada por el equipo de Asturfly. Se trata de un plan único, creado para compartir en primera persona lo máximo de la belleza natural de Asturias desde un nuevo horizonte.