Aspectos positivos de consumir proteína whey para la nutrición deportiva
3 min readEl aumento de la masa muscular y la fuerza es uno de los principales objetivos de los deportistas en su entrenamiento físico. Sin embargo, alcanzar estas metas puede ser difícil y requiere un gran esfuerzo y constancia.
Para ayudar a los deportistas en este proceso, Beverly Nutrition ofrece una proteína whey de alta calidad, ideal para aumentar la masa muscular de manera rápida y efectiva.
Esta proteína es un complemento saludable y sin efectos secundarios perjudiciales para el cuerpo, por lo que es representa una opción ideal para aquellos que buscan mejorar su rendimiento físico de manera segura y eficaz.
Los beneficios de consumir proteína whey
La proteína whey es un suplemento dietético altamente valorado por los deportistas, debido a sus numerosas ventajas para la nutrición deportiva. Uno de los beneficios más destacados es que ayuda al desarrollo de los músculos y a mejorar la recuperación muscular después del ejercicio. Además, esta proteína también sirve para perder peso, ya que contribuye a reducir la grasa del cuerpo y mantener el músculo. Otro gran beneficio de la proteína whey es su capacidad para ayudar a prevenir enfermedades.
Por otro lado, ingerir suplementos con esta proteína es muy práctico y conveniente, ya que permite tomar la dosis de proteína recomendada de manera fácil y rápida, sin tener que recurrir a platos elaborados. También se ha comprobado que estimula la regeneración muscular después del ejercicio, reduce los niveles de estrés y puede mejorar el estado de ánimo gracias a la liberación de serotonina. Por último, esta proteína acelera el metabolismo y tiene efectos saciantes.
Consejos para tomar la proteína whey de Beverly Nutrition
La proteína whey es un suplemento alimenticio que debe ser utilizado con precaución y bajo supervisión médica en deportistas que entrenen con intensidad media/alta y que no puedan obtener suficiente proteína de su dieta habitual. El momento ideal para tomarla es después del ejercicio físico, cuando los músculos se encuentran más receptivos a la absorción de proteínas y otros nutrientes. Algunos expertos recomiendan también un consumo fraccionado a lo largo del día, para mejorar su efectividad. La cantidad recomendada de proteína whey es de aproximadamente 20 o 25 gramos de proteína de alta calidad por toma, pero no más de 3 gramos de proteína por kilogramo de peso al día, para evitar posibles efectos secundarios, como dolores de estómago, hinchazón y trastornos cutáneos. Además, es importante aumentar la ingesta de líquidos al tomar proteína whey, ya que esta aumenta la carga de trabajo renal.
Beverly Nutrition ofrece una amplia variedad de presentaciones de proteína whey que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada deportista. La marca pone a disposición de sus clientes una tienda online en la que pueden adquirir estos productos con distintas cantidades, precios y especificaciones.