noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Asombro Extremo defiende que los vídeos personalizados se consolidan como factor clave para aumentar las ventas en empresas, según Asombro Extremo

2 min read

El marketing digital ha sido una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para mejorar las ventas de un producto y posicionar una marca. No obstante, esta estrategia también ha ido evolucionando, mejorando las técnicas para conseguir una mayor eficiencia. Asombro Extremo es la primera agencia en el mundo, fundada por ilusionistas profesionales, cuyo éxito se ha debido principalmente a la combinación de asombro, creatividad y tecnología. Entre sus productos destacados está la personalización de vídeos, que garantiza un marketing más efectivo y con resultados superiores.

Una agencia de marketing avanzado, para resultados superiores

Asombro Extremo es actualmente la primera agencia en el mundo cuya creación vino dada por dos ilusionistas profesionales, Julián Ávila y Marcos Amadeo. Ambos concibieron la idea de crear una compañía que sirviera como una plataforma de personalización de contenido en tiempo real. En este sentido, implementa un marketing capaz de hacer que las empresas se comuniquen con sus clientes de manera más eficiente, por medio de vídeos personalizados.

Para realizar el material audiovisual, la agencia combina eficazmente aspectos como la creatividad, innovación y asombro, utilizándolos como principales herramientas de comunicación para las empresas de sus clientes. El resultado, son campañas y acciones de marketing 2.0, capaces de generar resultados superiores a los que se logran utilizando métodos de marketing tradicionales. Esta agencia ha realizado vídeos personalizados de marketing, para marcas reconocidas tales como CocaCola, Chevrolet, Santander Río, Sony Music, Samsung, Movistar, El Corte Inglés, entre otras.

Ventajas de la personalización de vídeos

La creatividad es la esencia de todo el trabajo realizado por Asombro Extremo, ya que como ilusionistas profesionales, amantes del arte, el diseño y la tecnología, ofrecen un nivel de creatividad que los clientes no encontrarán en ninguna otra agencia, ya que son expertos en el asombro. Su método de trabajo consiste en crear experiencias increíbles para los consumidores, utilizando datos de primeros y terceros, creando patrones, tecnología avanzada o análisis de información, entre otros. El objetivo es impactar a la audiencia de forma más eficiente, creando una conexión más fuerte con el consumidor final. En definitiva, los vídeos personalizados representan no solo una estrategia novedosa de marketing avanzado, sino la forma más eficiente de llegar a los consumidores, interactuar con ellos y asombrarlos.

Cualquier marca o empresa que requiera de un trabajo de marketing de alto nivel tecnológico que les permita llegar a millones de clientes en el mundo de una manera eficiente, estable y controlada, deben acudir a los servicios de Asombro Extremo. Ellos se encargarán de garantizarles los mejores resultados.