noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Asesoría Hidalgo ayuda al cliente a realizar la Declaración de la Renta del año 2020

3 min read

Los profesionales de Asesoría Hidalgo cuentan con más de 15 años de experiencia en gestiones de asesoramiento mercantil, tributario y financiero que necesiten empresas o particulares. Más de 300 clientes ya han confiado en la eficiencia de la compañía.

Cabe destacar que desde el 7 de abril hasta el 30 de junio se estableció el plazo para ponerse al día con la declaración del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) del año 2020, un proceso que los habitantes de la Comunidad de Madrid podrán realizar de una manera más cómoda gracias a la orientación de los profesionales de Asesoría Hidalgo.

En la página web de la compañía, los usuarios interesados en resolver los trámites para cumplir con la legalidad vigente, o tomar decisiones para el beneficio de su empresa o entidad, encontrarán la información sobre la gran variedad de servicios de los que disponen. Asimismo, es posible solicitar una cita presencial con alguno de los expertos de la entidad gestora, ubicada en Móstoles (Madrid) para poder realizar la Declaración de la Renta y resolver todas las dudas que puedan surgir sobre este trámite tan complicado al que prácticamente todos los ciudadanos están obligados a enfrentarse.

¿Qué ventajas tiene contratar a una asesoría para declarar el ISLR en Madrid?

Realizar la Declaración de la Renta es un procedimiento complejo, sin embargo los profesionales de Asesoría Hidalgo ayudan a sus clientes a llevarlo a cabo. Para ello, es necesario presentar ante la compañía:

  • Renta ejercicio 2019
  • Número de cuenta bancaria
  • En el caso de ser ciudadano de otro país de la Unión Europea, número de soporte de ciudadano de la UE.
  • Si se ha realizado una venta de algún inmueble, la documentación a aportar será: escritura de adquisición de vivienda, gastos de compra, escritura de venta, gastos de venta.

Presentando dicha documentación, desde la gestoría garantizan una declaración transparente y ajustada desde solo 45€ + IVA.

Con el apoyo de especialistas en asesoramiento financiero, los autónomos o empresas pueden evitar sanciones que puedan surgir por posibles errores, como ingresos no reflejados, importes que no correspondan al caso o gastos sin incluir, entre otros problemas. Asesoría Hidalgo mantiene al cliente a salvo de sanciones que pueden establecerse desde un 50% a un 150% del importe no declarado o fallido.

Asesoramiento laboral en tiempos de pandemia

Actualmente, la dinámica de empleo ha cambiado debido a la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, así como se ha hecho más frecuente el aumento de consultas a Asesoría Hidalgo en cuanto a las emisiones y el cumplimiento del Expediente de Regulación Temporal del Empleo (ERTE), un mecanismo que se ha aplicado para reducir el tiempo en jornadas de trabajo o manejar ausencias del trabajador manteniendo el vínculo contractual.

Para estas gestiones y demás servicios en materia de trámites legales y financieros, la labor de Asesoría Hidalgo destaca por tener a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinar y especializado en cada una de las áreas, además de contar con una red de colaboradores de mucha experiencia. Asimismo, la entidad realiza una actualización de su equipo de profesionales, garantizando a autónomos y empresas que se cumplirán todas las exigencias legales y herramientas financieras que le permitan orientar su negocio al éxito.