julio 29, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Artículos de puericultura que ofrece la empresa Rosa Roca

2 min read

Antes del nacimiento del bebé, los padres procuran adquirir todos los productos necesarios para su desarrollo y bienestar. Los artículos de puericultura son clave desde el nacimiento de los niños y durante los primeros años de vida porque aseguran el cuidado adecuado, la protección, la seguridad de los pequeños.

La empresa Rosa Roca es especialista en puericultura y juguetería y dispone de una infinidad de productos útiles para los bebés a precios accesibles.

Variedad de productos de puericultura

Existe una gran variedad de artículos de puericultura. Entre los principales, destacan las cunas, los carros, las bañeras, los chupetes, los biberones, entre muchísimos más. Rosa Roca Puericultura y Juguetería, ubicada en España, es una tienda online que ofrece los mejores artículos para el cuidado de los niños y también para su diversión.

La empresa ofrece distintos productos, como carros, sillas de paseo, sillas de coche, tronas, andadores, bolsos organizadores, mantas, cunas, hamacas, entre otros. Además, comercializa una variedad de artículos de diversión como columpios, triciclos, muñecas, carros de juguete, triciclos, entre otros.

Carros de bebé ofrecidos por Rosa Roca

Uno de los artículos más destacados de Rosa Roca son los carros de bebé. El producto estrella de esta categoría es el carro Osis, disponible en cuatro colores diferentes. Este carro es multifuncional, puede ser usado también como capazo blando, capazo duro y como silla para el coche. Es extremadamente cómodo y liviano. Tiene una función de plegado con una mano para doblarlo y trasladarlo a cualquier lugar.

Otras particularidades del carro Osis son sus ruedas equipadas con cojinetes resistentes, marco compacto de aluminio, asiento reclinable para estar sentado o acostado, reposapiés regulable, góndola espaciosa y acolchada. 

Este espectacular carro, que incluye un bolso y un plástico de lluvia, es moderno, pero a la vez, sofisticado. Está elaborado con materiales de alta calidad. Su tejido es suave y duradero. Al usarlo como silla para el coche se puede colocar del lado izquierdo o derecho. 

Los padres que están en búsqueda de artículos de puericultura pueden consultar la página web de Rosa Roca para obtener más información, o bien realizar una compra. Asimismo, los interesados pueden adquirir los productos en diferentes marketplaces, como Amazon, Aliexpress, Wallapop y Facebook.

La calidad, garantía y seguridad son cualidades garantizadas en todos los artículos de puericultura de Rosa Roca, que garantizan el buen desarrollo de los pequeños, así como la diversión en el proceso de crecimiento.

Para saber más información sobre los productos y conocer mejor la tienda es posible descargar la app Rosa Roca, compatible para Android e iPhone.