ARH ECONOMIST sobre la mística, el Feng Shui, las energías y la numerología aplicada al éxito de las empresas
3 min readFeng Shui, crear un negocio exitoso
El propósito de realizar Feng Shui en una empresa es el de identificar la estructura energética del lugar para conocer de qué forma esta influye en el crecimiento, en el tiempo de la empresa, su productividad, el crecimiento económico en el tiempo, las relaciones con clientes y empleados y mucho más.
Existen diversas prácticas en el mundo, que favorecen al desarrollo de los negocios y que son utilizadas cada vez con más frecuencia dentro de los sectores económicos y empresariales para impulsar los planes de negocio con éxito en cada una de las empresas. Entre ellas, se encuentran la mística, el Feng Shui, las energías y la numerología que permiten abordar el crecimiento empresarial.
Descifrar dicha estructura y armonizar el espacio en unión con las personas para encaminar su bienestar dentro de la empresa es necesario y primordial cuando se entiende la importancia de estos temas. De allí, es posible determinar que situaciones potenciales acentúan la energía y cómo, desde el Feng Shui, se puede corregir y sugerir mejoras para beneficiar el éxito dentro de la empresa. Combinar este tipo de prácticas con la asesoría de despachos especializados como ARH ECONOMIST es una excelente forma de asegurar el rendimiento y el éxito de las empresas.
La mística las energías y la numerología aplicada al éxito de las empresas
Este éxito depende de muchas variables, algunas obvias y otras sutiles que tal vez no se tienen en cuenta en el momento de iniciar la actividad, tales como la ubicación geográfica, los puntos cardinales, el Feng Shui, el día en que se inaugura y un buen nombre, entre otras cosas. Según la numerología para negocios, la rentabilidad y el éxito depende también del nombre que tiene la actividad, ya que hay una relación directa entre la facilidad para hacer dinero de ciertos números y la coherencia del número con el tipo de actividad.
Las prácticas que buscan atraer la abundancia pueden complementar las medidas financieras y económicas de las empresas para impulsar sus planes de negocios hacia el éxito. Entre ellas, han cobrado gran popularidad las prácticas energéticas, el Feng Shui y la numerología. Esto es así porque se sostiene que el dinero es una energía, por lo que todo lo relacionado con el mismo puede ser impulsado a través de prácticas que la amplifiquen y ayuden a dirigirla hacia el objetivo deseado. En este sentido, el Feng Shui considera que una intervención armoniosa en la energía de los espacios de trabajo puede salvar, mejorar o mantener el éxito de las empresas y proyectos. Esta disciplina ha cobrado una nueva relevancia social, de forma que las estrategias de marketing de vanguardia suelen utilizar sus conceptos tanto en la ubicación y diseño espacial, como a las piezas de comunicación que ayuden a construir la identidad de la empresa.
El número personal o de vida revelará aspectos del carácter y el rumbo que tiende a tomar cada persona u empresa, según la numerología. Conocerlo puede ayudar a descubrir sus fortalezas y debilidades. Existen cifras que poseen una vibración positiva para los negocios siempre y cuando los usen dueños de empresas, emprendedores de proyectos o quienes deseen más ganancias. Mediante la combinación de la asesoría y prácticas milenarias para favorecer la energía del dinero como la numerología, es posible impulsar el éxito de las empresas desde diferentes planos.
Los beneficios y cambios significativos después de tomar una asesoría empresarial de Feng Shui pueden ser tangibles en varias áreas y específicamente en las condiciones económicas de la empresa, las relaciones con clientes y empleados, los niveles de satisfacción y la percepción de felicidad dentro de un lugar, que incide en la baja rotación de personal.
Este despacho profesional de economía y desarrollo de negocios ARH ECONOMIST, con sede en Madrid y Marbella, a través de su CEO, el economista Andrés Hassen, brinda, desde el año 2003, las soluciones y conclusiones necesarias para que sus clientes puedan tomar las mejores decisiones en el momento correcto, asesorando con total confidencialidad y compromiso. Su lema es: “lo importante para el cliente es importante para nosotros”.