junio 15, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Ambiseint recibe el Premio Europeo a La Calidad Empresarial 2021

2 minutos de lectura
Foto de Ambiseint

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha recibido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial 2021, concedido por la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Para Fernando Castillo, director general de la empresa “este galardón viene a reconocer la labor que desempeñamos desde Ambiseint para alcanzar la excelencia empresarial en todas las áreas de nuestra actividad. Un trabajo que venimos desarrollando con gran esfuerzo desde hace 17 años, cuyo esfuerzo nos ha llevado, además de recibir este premio, a contar con un importante reconocimiento en el mercado”.

Castillo quiso agradecer el compromiso diario de cada uno de los empleados, franquiciados y clientes, que hacen posible este y todos los reconocimientos que la compañía ha recibido a lo largo de su trayectoria empresarial y que respaldan el liderazgo de la empresa en su sector.

La primera edición de estos premios tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala presentada por Ana García Lozano y Melchor Miralles, en la que también intervino José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC.

Una velada que transcurrió en el marco de una cena de gala, en la que se premió a diversas empresas líderes en sus sectores de actividad, que congregó a un selecto grupo de empresarios y profesionales, bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Más información de AmbiseintAmbiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 95 delegaciones comerciales.

Ambiseint fabrica sus productos en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.