junio 15, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Alquilar casa sin gastos de gestión es posible? Propuesta de WeGet inmobiliaria

3 minutos de lectura

En la mayoría de casos, la necesidad de alquilar un inmueble de manera rápida lleva a plantearse la contratación de una inmobiliaria que ayude durante todo el proceso, de principio a fin.

En ciudades con múltiples opciones, como en el caso de Madrid, es donde la trayectoria profesional en el sector inmobiliario resulta un punto diferencial a la hora de elegir un agente inmobiliario. Desde WeGet, inmobiliaria española especialista en el asesoramiento integral a particulares y empresarios en transacciones de compraventa, creen recomendable tener una orientación de las principales necesidades antes de iniciar la selección de inmuebles. De hecho, la misma inmobiliaria también se ha especializado en estos años en el alquiler de casas, pisos o chalets y en cada una de las opciones aconsejan tener una idea básica del presupuesto y características esenciales en un hogar para poder iniciar la búsqueda de una manera definida. Este paso, aseguran los expertos, permite agilizar todo el proceso en general.

Innovación, cercanía y profesionalidad son algunos de los valores de la inmobiliaria WeGet ¿Cómo logran la gestión gratuita del alquiler?

Desde la inmobiliaria, siempre están en búsqueda de un trato cercano con los clientes. Uno de los servicios que les ha destacado dentro del sector es la gestión del alquiler gratis, donde ofrecen un paquete gratuito a los propietarios de inmuebles que desean alquilar el espacio, que recibe el nombre de “WeGet FREE”.

Entre los servicios incluidos, se encuentran todas las opciones que se pueden esperar de una gestión por parte de profesionales en el sector, como son: la gestión integral del alquiler, las fotografías profesionales, un plano de vivienda, el anuncio en 50 portales, visitas comerciales, contrato de alquiler y estudio financiero del inquilino. Por su parte, desde WeGet ofrecen, además, un agente exclusivo en horario comercial.

La flexibilidad y comodidad económica que ofrecen a su cliente final ha posicionado a esta joven inmobiliaria como una de las opciones con mayor peso en la capital.

Preguntando a su fundador, Adrián Olmedo, acerca de cómo logran expandir su presencia a niveles exponenciales, la respuesta del CEO es precisa: “Ofreciendo todo aquello que a mí me gustaría recibir si fuera cliente. Tratamos cada inmueble como si fuera propio, por ello, la flexibilidad y exclusividad son dos pilares fundamentales en WeGet”.

El futuro de WeGet dentro del sector inmobiliario en España

Tras la rápida expansión y consolidación dentro del mercado, WeGet se proyecta como una de las referencias en el sector inmobiliario de nuestro país. Ya son varias oficinas las que se han estrenado en lo que va de año, y según su equipo directivo, apuntan a que el nivel de crecimiento seguirá incrementando en el tiempo.

Además de las opciones citadas, como la gestión gratuita del alquiler, la empresa ofrece paquetes adicionales que incluyen: planos 3D, los anuncios interactivos y cobertura logística. Asimismo, se destacan los servicios de asesoramiento fiscal-jurídico, notaría o gestión de impuestos en los casos de compraventa de inmuebles.