septiembre 25, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Almacenar la información sin miedo a perderla con los servicios cloud de Seguridad A Medida

2 min read

Un elemento que ha ido evolucionando a lo largo de los años es la tecnología, que aporta grandes beneficios al mundo e innumerables mejorías a las actividades diarias de las personas, gracias a la creación de elementos útiles para reducirles el esfuerzo de trabajo y ahorrarles tiempo.

En este sentido, Seguridad A Medida es una empresa dedicada al área de venta e instalación de sistemas de seguridad, que ofrece los mejores servicios cloud o servicio en la nube, donde se incluyen análisis de grabaciones y videovigilancia en la nube. Este servicio permite que los clientes almacenen los vídeos de las grabaciones de videovigilancia de forma segura para tener acceso a la misma en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Seguridad A Medida ofrece servicios cloud

En España, una empresa que ofrece servicios cloud especializados en el área de la videovigilancia y análisis de grabaciones en la nube es Seguridad A Medida. Esta empresa está formada por especialistas en sistemas de seguridad avanzados con instalación cableada y dispone de servicios de análisis de vídeo de los servicios de seguridad en la nube o servicios cloud. Gracias a estos, los vídeos grabados por los sistemas de seguridad se almacenan en la nube de forma segura.

Seguridad a Medida es una empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Policía con número 4336. Sus servicios se encuentran disponibles tanto para entidades públicas, empresas, comunidades y particulares. Ofrece servicios personalizados para cada tipo de cliente, ajustándose a sus necesidades y requisitos en todo momento.

¿Por qué elegir los servicios cloud de Seguridad A Medida?

Una característica destacada que ofrecen los servicios cloud de Seguridad A Medida es el trabajo profesional que realizan al permitir el almacenamiento de datos e información con garantía de seguridad y rendimiento. Los clientes recibirán un trato cordial y atención personalizada con soporte profesional en cada una de las instalaciones que solicite.

La unión de la tecnología puntera con el trato esmerado hacia el cliente son las claves de la empresa para garantizar un servicio de calidad. Los presupuestos también se adaptan a cada necesidad y servicio, con el fin de satisfacer todas las necesidades que puedan surgir por parte de los clientes.

En definitiva, Seguridad A Medida cuenta con herramientas de máxima potencia y seguridad que permiten proteger las instalaciones y datos de las empresas a través de servicios cloud seguros, protegiéndolos de cualquier intruso. Por lo que, con los servicios cloud, los usuarios podrán guardar información sin temor a que esta sea robada o manipulada por terceros.