noviembre 30, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

Algunas de las mejores herramientas que todo redactor debe conocer

2 min read

Los creadores de contenido, redactores y expertos en SEO generan texto todos los días, pero a veces tienen dificultades para formar un tema de modo coherente. Como una manera de abordar esta situación, MarcaGo muestra una herramienta esencial que ayuda a reescribir un escrito para mejorar su cohesión. Smodin es un mecanismo inteligente que parafrasea de forma intuitiva y además dispone de diversas funciones que facilitan la redacción.

Herramienta automática para la creación de contenido

La escritura es parte esencial de la creación, venta y comunicación, es por ello que el desarrollo tecnológico permitió crear herramientas funcionales que favorece este proceso. En un mecanismo de paráfrasis de texto que ofrece la posibilidad de reescribir en más de 50 idiomas, cuyo uso principal se asocia con creadores de contenido escrito. Entre sus funciones, permite además transcribir en formato de audio y brindar información antiplagio, lo que facilita este tipo de trabajos. Si bien, es una herramienta implementada por escritores, esta plataforma se creó para estudiantes y en general para toda persona que necesitan reescribir un escrito. Su capacidad de cambio está abierta para modificar hasta mil palabras, esto porque es un sistema automático que conoce el léxico y tiene la facultad de buscar los mejores sustitutos. De esta manera, modifica la legibilidad de forma considerable y corrige los errores gramaticales para crear un texto perfecto.

¿Cómo usar esta herramienta para la redacción?

En la página principal de Smodin en español, se consiguen las tres funciones más populares, como es la de reordenar palabras, comprobar posibles plagios y el generador instantáneo de artículos y párrafos. Además de los básicos, añadieron nuevas aplicaciones que complementan todas las necesidades en el entorno escrito. En este puede resumir textos de sitios web, traducir a varios idiomas, generar citas y respuestas a preguntas de forma automáticas. En el siguiente apartado se pueden colocar subtítulos a videos, analizar imágenes para transformar en contenido escrito, pasar de voz a texto y viceversa.

La plataforma es de uso sencillo, puesto que al abrirla en el buscador se encuentra la función principal para transformar textos, allí solo se coloca el escrito y en cuestión de segundos se obtiene uno diferente. En todo caso, las posibilidades disponibles en la página, permiten elaborar contenido de forma más eficiente y productiva. Este tipo de herramientas son un acierto en función de los redactores SEO y creadores de copy para redes sociales, puesto amplía el margen de posibilidades sin obtener contenido plagiado de otro creador. MarcaGo es una agencia especializada en el posicionamiento de marcas por medio de artículos y contenido digital y en su plataforma online se encuentran herramientas imperdibles como esta.