abril 17, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Agencia inmobiliaria Inmolux: Villa Casablanca Marbella en venta

2 minutos de lectura

Las aguas cristalinas de la playa Casablanca, ubicada en Marbella, la convierte en uno de los sitios turísticos emblemáticos de Málaga. Además, recibe una gran cantidad de turismo por la variedad de tabernas, viviendas en alquiler y villas. También cuenta con un gran número de palmeras, por lo que siempre habrá un lugar para taparse del caluroso sol de verano. La playa de Casablanca también está muy cerca de la ciudad. Por estos motivos, en épocas no turísticas, es el lugar ideal para pasar un día en familia, gracias al poco oleaje y la tranquilidad del espacio, así se ha visto en Medio digital.

¿Por qué comprar una Villa en Casablanca Marbella en venta?

La Playa de Casablanca es sinónimo de calma, tranquilidad y paz. En sus alrededores se encuentran villas en venta, ofrecidas por agentes inmobiliarios como Inmolux. Dentro de su amplio catálogo, poseen Villas en Casablanca Marbella en venta, que pueden ser atractivas para cualquiera.

Además, es posible recuperar la inversión realizada alquilando la villa a los turistas. Es una estrategia inteligente, ya que en temporada alta, este tipo de villas son muy buscadas.

¿Cómo escoger la mejor Villa en Casablanca?

Existen muchas villas diferentes y, por este motivo, hay que explorar todas las opciones disponibles. En primer lugar hay que tener en cuenta la ubicación exacta de la Villa en Casablanca Marbella en venta para saber si conviene la compra. Por el contrario, en caso de venta, puede influir en el valor de la propiedad. Factores como cercanía a la playa, negocios cercanos y vecinos son factores influyentes a considerar.

El mobiliario de la casa también es un aspecto a considerar, ya que puede aumentar el valor de la villa. Para tener un precio total aproximado es preciso considerar el valor del mobiliario. Además, puede incluir piscina o garaje, instalaciones que pueden aumentar aún más el valor de la villa.

Por último, se debe conocer el límite económico personal. Ante cualquier duda, siempre se debe solicitar una asesoría, tanto legal como económica, para llevar a cabo este tipo de operaciones. Inmolux cuenta con Villas en Casablanca Marbella en venta y, además, ofrece el asesoramiento necesario para cada cliente. Presenta precios accesibles, en función de las prestaciones de la villa en cuestión. Los precios pueden oscilar desde los 8.000 euros, hasta los 2.300.000 euros.