mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Adquirir de forma online bañeras de hidromasaje redondas en Hidromasajes Eca

3 min read

En la actualidad, es posible comprar bañeras de hidromasaje redondas online gracias a las posibilidades que proporcionan empresas como Hidromasajes Eca, ubicada en Onda, Castelló. Los tiempos en los que era necesario recorrer infinidad de tiendas hasta encontrar el modelo adecuado para un espacio determinado han quedado en el pasado.

Ahora, esa búsqueda se puede hacer desde el ordenador o el móvil en muy pocos minutos, colocando en un filtro las características deseadas. La búsqueda es mucho más sencilla cuando existen tiendas que tienen la capacidad de ofrecer bañeras a la medida que se adaptan a cualquier presupuesto.

Como comprar bañeras de hidromasaje redondas online

Hidromasajes Eca es una compañía fabricante de bañeras, mini piscinas, cabinas de hidromasajes y spas. En su catálogo, incluyen cabinas de hidromasaje, cabinas combi, platos de ducha, sanitarios, ofuro japonés y todo tipo de complementos para las bañeras. Trabajan con proyectos convencionales para casas o profesionales, como centros de wellness. Se involucran en todas las fases del proceso para crear espacios únicos que ofrezcan experiencias inolvidables.

Desde que iniciaron operaciones, uno de sus fuertes ha sido la gran cantidad de medidas en sus productos. Pero, lo más importante, no es su amplio catálogo con bañeras estándar, sino que pueden hacer la bañera a la medida del cliente. Pueden adaptar la forma y el tamaño del casco a cualquier espacio que proponga el comprador.

Asimismo, en Hidromasajes Eca pueden instalar los complementos que elija el consumidor para obtener una bañera totalmente personalizada, con características únicas. El objetivo es crear espacios de relajación que eliminen el estrés y eleven la calidad de vida. Estas ventajas son válidas tanto para las bañeras de interior como las de exterior.

Las bañeras redondas, todo un clásico

Algunos expertos consideran que las bañeras redondas no son tan populares como las rectangulares, sin embargo, nadie duda que son un clásico en la ambientación. Su menor uso se debe a que, por su forma, generalmente, necesitan más espacio que sus equivalentes ovaladas o rectangulares. Sin embargo, compensan con creces esta desventaja con sus múltiples posibilidades decorativas.

Su forma geométrica tiene la capacidad de convertir un espacio en un auténtico spa y se dice que sus líneas suaves permiten una mayor relajación. En el momento de comprar bañeras de hidromasaje redondas online en esta firma, los clientes pueden elegir entre 3 modelos distintos (Niágara, Miami y Haití). Adicionalmente, se pueden personalizar con los complementos que se deseen.

La empresa ha anunciado que han incorporado un nuevo modelo premium a su línea de bañeras redondas. Se trata de una referencia de gran capacidad, con asientos para 2 personas, un diámetro de 180 centímetros y elaborada en fibra de vidrio. Aunque la fabrican en blanco brillo estándar, también la ofrecen con un acabado mate, para adaptarse a las tendencias sanitarias actuales.