noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Ackermann & Schwartz, expertos en el ordenamiento jurídico de la industria financiera

2 min read

Para que una empresa tenga un buen nivel de estabilidad, es una tarea imprescindible realizar las gestiones mercantiles y financieras acordes al ordenamiento jurídico, tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En Madrid, el bufete de abogados Ackermann & Schwartz, formado por un equipo de profesionales altamente capacitados, acompañan en estos procedimientos a los clientes.

Ackermann & Schwartz: bufete de abogados con más de 20 años de experiencia en el sector

Los servicios legales de este bufete de abogados, cuya experiencia alcanza más de 20 años, están disponibles para todas las empresas interesadas en dar pasos firmes en un mercado globalizado, lleno de riesgos y también de excelentes oportunidades comerciales, mediante servicios corporativos mercantiles y económicos. “Nos tomamos el tiempo necesario para entender los negocios de nuestros clientes y trabajamos como una extensión de su equipo. Les ayudamos a navegar a través de un panorama global desafiante, con un servicio de alta calidad e innovador”, expresa la firma en su página web. Con la formación permanente de sus miembros, la firma se ha encargado de crear un equipo de trabajo cuyas premisas de atención están basadas en la ética, el conocimiento exhaustivo sobre cada caso, sin importar el grado de dificultad; además del compromiso con sus partners  y con sus clientes.

Atención jurídica en el ámbito nacional e internacional

Con más de 900 casos ganados durante su trayectoria, el grupo de juristas Ackermann & Schwartz se ha consolidado como referencia en España y en los mercados más importantes del resto de Europa y Reino Unido. Asimismo, es una firma reconocida en ámbitos comerciales de África, Asia, América Latina y el Oriente Medio. Este bufete de abogados se encarga de múltiples áreas en práctica jurídica, pero su función medular es la asesoría comercial y corporativa. Esta se concreta en los servicios a empresas españolas o multinacionales en todos los aspectos legales que implican sus operaciones cotidianas, en un mundo que abarca una gran cantidad de elementos cuyo cumplimiento y actualización resultan indispensables para garantizar su buen funcionamiento. La redacción de todo tipo de contratos, el diseño y la estructuración jurídica de proyectos empresariales, defensa de los derechos de algún socio, presentación de reclamos para impugnar resoluciones corporativas, el asesoramiento en operaciones financieras, valuación del patrimonio y una vasta experiencia en asesoría para la instalación y el manejo de franquicias son tareas que cumplen cabalmente los abogados de Ackermann & Schwartz.

La eficiencia de este grupo de juristas obedece a que han asumido la importancia de la especialización en cada área comercial y financiera, para constituirse como unos de los mejores abogados expertos en negocios del mundo.