Las tarjetas de regalo que ofrece el Caserío de Lobones en Segovia para una experiencia especial
2 min readSegovia es un destino ideal para viajar en compañía. Esta ciudad está cargada de tradición, romance e historia; por algo es considerada Patrimonio de la Humanidad. En ella, es posible encontrar monumentos milenarios como el acueducto, los restos de la antigua muralla medieval y un alcázar muy bien conservado.
Pero el sitio también cuenta con una colección de pequeños hoteles que son el complemento perfecto para una escapada. Ejemplo de ello, es el Caserío de Lobones, un hotel exclusivo con categoría de cinco espigas verdes.
En la actualidad, la firma ofrece la opción de comprar tarjetas de regalo para sorprender a los familiares, amigos o una persona especial. Con estas, podrán disfrutar de un espacio libre de prisas y ruidos, con unos jardines que denotan extraordinaria belleza.
Un lugar de ensueño para pasar horas relajantes y libres de estrés
La historia del Caserío de Lobones se remonta al siglo XVII, momento en el que fueron construidas sus instalaciones. Pero no fue hasta el 1999, tras varias generaciones de una misma familia, que sus puertas fueron abiertas al público para convertirlo en un exclusivo hotel rural.
Esta finca está rodeada de más de 200 hectáreas de encinas, fresnos y tierras de labrantío segovianas, que ofrecen un hermoso panorama a los huéspedes. Además, cuenta con amplios patios y jardines, por los que es posible pasear para disfrutar de su majestuosidad.
El caserío también dispone de salones y espacios de reunión ideales para leer un buen libro, tomar una bebida caliente o disfrutar del calor de la chimenea, en especial en las épocas frías. En definitiva, un sitio ideal para relajarse y dejar de lado el estrés de la ciudad.
Tarjetas de regalo para disfrutar de Caserío de Lobones
Bien sea para hacer una sorpresa a algún miembro de la familia, amigo u otra persona especial, Caserío de Lobones ha diseñado sus tarjetas de regalo. Estas incluyen planes de estancia por 1 o 2 noches. Incluyen desayuno para dos personas, abriendo la posibilidad a deleitarse de una gastronomía propia y tradicional, muy bien cuidada.
Los huéspedes podrán disfrutar de una habitación con decoración caracterizada por ser elegante y acogedora. Estas cuentan con todo lo necesario para que la experiencia sea excepcional. Además, cada una de ellas está recogida de tal manera que el silencio sea total, garantizando así un buen descanso.
La tarjeta de regalo de Caserío de Lobones ofrece la posibilidad de obsequiar momentos especiales en un espacio con hermosos paisajes naturales, aire fresco y cargado de tradición. Un buen sitio para despreocuparse de las tareas cotidianas y favorecer el bienestar emocional.