Talleres LYNX el taller de confianza para los patinetes eléctricos
3 min readPara un traslado rápido por la ciudad, el patinete eléctrico se ha consolidado como uno de los medios de transporte más utilizados por los españoles. Como los otros vehículos, en el momento que presenta cualquier tipo de fallo técnico, la mejor opción es llevarlo a un sitio de reparación patinete eléctrico Barcelona, que se encarga del mantenimiento y la revisión del vehículo.
Talleres LYNX es una compañía que repara toda clase de averías para patinetes eléctricos relacionadas con la mecánica, la electrónica, las ruedas, las baterías o el software. Trabajan con diversos tipos de marcas y ofrecen una atención de calidad y resultados confiables. El equipo que trabaja en este taller garantiza un servicio express que llega a dónde el cliente lo necesite. Además, ofrece la comodidad de recoger el patinete a domicilio, repararlo y llevarlo de vuelta.
La reparación de los patinetes eléctricos
Si surgen inconvenientes como fallos mecánicos, pinchazos de ruedas o problemas de aceleración, la mejor solución es llamar a especialistas como los de Talleres LYNX.
El personal que trabaja en esta empresa se encarga de ayudar a los conductores de patinetes a reparar problemas electrónicos y mecánicos, además del cambio de ruedas en poco tiempo y el reemplazo de piezas por repuestos de alta calidad y durabilidad.
Entre las principales reparaciones eléctricas se encuentra la reparación o sustitución de la maneta de freno, pastillas de freno y uñas de sujeción. Además, pueden sustituir cualquier tornillo y guardabarros del patinete eléctrico.
Si el fallo del patinete es electrónico, los especialistas de los Talleres LYNX, pueden reparar y sustituir el panel display, la controladora, el acelerador y el punto de carga o cambiar cualquier cableado que se haya descompuesto en la máquina.
Otro de los servicios más solicitados por los clientes es el cambio de ruedas. En este sentido, los especialistas en mecánica evalúan el estado de la rueda y, si la cubierta está en buen estado, reponen la cámara nueva por el mismo precio que costaría la reparación mediante colocación de un parche a la cámara en otro taller.
¿Qué servicios ofrece Talleres LYNX?
En la página web de Talleres LYNX, los clientes consiguen variedad de opciones de servicio para la reparación de patinete de una gran cantidad de marcas como: Xiaomi M365, Xiaomi PRO, Ninebot, Cecotec, Raycool, Jdbug, Brigmton, Joyor, Masscity, SK8, SmartGyro, Urban Fox, Zero, Dualtron, E-Tow, Citycoco, Ecogyro, Razor, Uberscoot, SkateFlash, Uber Scoot, Olsson y muchas más.
Además de la calidad de servicios, esta empresa se esfuerzan por hacerle la vida mucha más fácil y rápida a los conductores, porque garantizan reparaciones rápidas a precios muy competitivos, con materiales de alta calidad y servicios personalizados. Ofrecen recogidas y entregas a domicilio, de modo que el cliente no tiene que salir de casa. La compañía transporta el patinete hasta el taller y luego lo devuelve a su dueño.
Los clientes que han solicitado los servicios de Talleres LYNX han posicionado a esta empresa con una de las valoraciones más altas en Google, lo que refleja su compromiso y calidad.