Compra y venta de coches usados en TratoCar
2 min readComo consecuencia del uso habitual de los automóviles y el efecto del paso del tiempo, el proceso de vender un vehículo utilizado puede verse afectado en algunas ocasiones. Aun así, comprar o vender un coche usado puede ser rentable si se dispone de la experiencia suficiente. Internet ha sido un gran aliado a la hora de comprar, vender o alquilar coches. La página web TratoCar ha nacido como el primer centro low cost de compra y venta de coches usados. La compañía española está ubicada en Parla, Madrid y brinda a sus clientes descuentos de hasta el 70%, además de la posibilidad de obtener o vender coches de alta gama.
TratoCar también dispone de promociones en la compra, venta y alquiler de coches, a través de entidades como Milanuncios, Wallapop y Coches.net, y con precios muy competitivos. Asimismo, TratoCar ofrece citas a través de videollamadas y la posibilidad de comprar o alquilar un automóvil desde casa.
Consejos para vender o comprar un coche usado
La compra y venta de coches usados puede ser un negocio perfecto si se utilizan las herramientas necesarias para obtener los beneficios más rentables. TratoCar da mucha importancia a conocer el mercado, tanto de vendedores como compradores, así como las demandas actuales y la variedad de precios en referencia al valor que puede tener un coche. Asimismo, se debe analizar qué tipo de cliente puede comprar o vender un modelo u otro, así como su personalidad y exigencias.
Por otro lado, si se va a vender un coche a través de la página de TratoCar, es importante detallar todas las características, además de establecer una buena estrategia de marketing, sacando las mejores fotografías del automóvil y escribiendo una buena descripción para los futuros compradores.
La tasación de un vehículo usado
En el proceso de la compra y venta de coches usados es imprescindible tasar el automóvil, con el objetivo de saber cuál es su valor. En ese sentido, TratoCar ofrece un sistema muy sencillo para tasar cualquier tipo de automóvil, a través de un sistema muy específico, que pide al cliente los datos más importantes del coche y da un valor estimado. El servicio se ofrece de manera 100% gratuita. Tras tasar un automóvil, el precio aproximado que se le da tiene un valor de un año.
TratoCar es uno de los establecimientos más grandes de Parla. Además dispone de una cobertura en ventas a nivel nacional y tanto en coches usados como en vehículos de alta gama. La compañía asegura que los beneficios del del proceso de compra y venta de cualquier coche usado pueden ser muy elevados si se tienen en cuenta las distintas estrategias de ventas, así como una correcta tasación del vehículo.