Opiniones sobre La Llorona, restaurante a domicilio en Linares
3 min readTodo el sabor, color, variedad y tradición de los fogones ancestrales de Méjico han llegado a Andalucía para quedarse. La Llorona Mexican Food Experience es, según cientos de usuarios satisfechos que ya han probado sus platos, una de las mejores opciones para impregnarse de la cultura del país centroamericano a través de su reconocida gastronomía.
En la provincia de Jaén, ciudad de Linares, funciona este restaurante que se ha adaptado a los tiempos de confinamiento para ofrecer servicio a domicilio. Un almuerzo o cena con tacos, enchiladas, burritos, hamburguesas, ensaladas, menú para vegetarianos, y bebidas tradicionales aztecas como tequila, mezcal o gaseosas hechas de frutas naturales, pueden planificarse para degustar en casa los platillos de La Llorona, ya sea para compartir en familia o con amigos.
A través de la página web de La Llorona los amantes de la gastronomía mexicana, o quienes opten por probar algo diferente, pueden revisar el menú y obtener toda la información necesaria para vivir la experiencia de dejar entrar a sus hogares la magia de una de las cocinas más fascinantes del mundo. Los pedidos se realizan vía telefónica o a través de las plataformas Uber Eats, Just Eat o Glovo.
El restaurante está abierto, tanto en su sede física, como en servicio a domicilio de martes a domingo, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00. Les recomendamos revisar el horario en el portal web ya que va variando según las restricciones por la pandemia.
¿Qué opiniones tienen los comensales sobre La Llorona?
Marcadas con cinco estrellas, las opiniones sobre la comida, el servicio, la calidad de los ingredientes y la variedad del menú están a la orden del día. Cientos de personas han quedado gratamente satisfechos con la experiencia de degustar la oferta gastronómica de La Llorona.
“Recomendable 100%. Auténtico mexicano! Merece totalmente la pena, un lujo tener un restaurante así en Linares! Volcanes de pastor 🙂 top!”, escribió la usuaria “CristinaF1307” en la página Tripadvisor.
Otra opinión demuestra el encanto de la experiencia gastronómica: “Hemos cenado un par de veces allí y nos encanta. Desde los platillos hasta los cócteles, recomiendo la margarita de hibisco, deliciosa! Probamos varias opciones y estaba todo muy bueno, de lo más parecido a México que he probado en España. Repetiremos muchas veces”, expresó “Marcela O”.
En internet también recomiendan el restaurante La Llorona: “Linares guarda un secreto, un rinconcito de México que te transporta a las taquerías callejeras de pastor, a la textura de las carnitas de Michoacán, al olor a lima fresca y cilantro, a las potentes salsas de chile, al guacamole de la abuela…”.
Es suficiente una llamada telefónica para poder tener en casa esta experiencia a la que invitan los chefs mexicanos Javier González y compartir el festín de sabores que promete el mensaje publicado en la página web de La Llorona sobre su comida: “¡Otra forma de subir al cielo!”.