noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Narval Pharma y su complemento alimenticio que contribuye al equilibrio emocional

2 min read

El concepto de equilibrio emocional hace referencia a la capacidad de gestionar las emociones de forma saludable y constructiva para reaccionar de manera apropiada frente a distintas situaciones. Este balance es fundamental para alcanzar el bienestar a nivel físico y mental, ya que un desajuste constante puede generar ansiedad, estrés y conflictos en las relaciones interpersonales. En este sentido, Narval Pharma ha desarrollado un complemento alimenticio que ayuda a mantener el equilibrio emocional: Afran. Este producto ha sido formulado a partir del extracto del azafrán, siguiendo normas estrictas de obtención de materias primas y de fabricación.

Alcanzar el equilibrio emocional y mantener el buen humor

Afran es un complemento alimenticio que contribuye al equilibrio emocional gracias al safranal, un compuesto orgánico aislado de azafrán con propiedades. Asimismo, este ingrediente favorece la relajación y el buen humor, además de estimular la libido. En este aspecto, los hombres pueden beneficiarse con un aumento del volumen de esperma, mientras que las mujeres pueden consumir este suplemento para mantener el bienestar antes y durante el ciclo menstrual.

Por otra parte, Afran contiene magnesio y vitamina B6, componentes que propician la reducción del cansancio y la fatiga, y promueven el funcionamiento normal del sistema nervioso. A su vez, este último elemento impulsa las funciones psicológicas y regula la actividad hormonal. Al mismo tiempo, es importante señalar que este producto desarrollado por Narval Pharma es vegano y no contiene lactosa, ni gluten. De esta manera, quienes deseen comprobar los beneficios este suplemento para el equilibrio emocional pueden tomar 1 o 2 comprimidos de Afran cada mañana.

La importancia de la alimentación en el equilibrio emocional

De acuerdo con investigaciones recientes, existe una relación estrecha entre el equilibrio emocional y los alimentos que se consumen. Si bien la mayoría de las veces las personas comen por hambre o placer, hay ocasiones en las que el estrés, la ansiedad o el aburrimiento pueden inducir a la ingesta de comida. En estos casos, existen riesgos de incurrir en excesos o en hábitos alimenticios poco saludables que pueden provocar consecuencias negativas para el organismo.

En este contexto, ha ganado relevancia el concepto de “nutrición emocional“, el cual se enfoca en alcanzar el bienestar físico y mental, otorgándole la misma importancia a la alimentación y al estado emocional. Así, se busca satisfacer la necesidad natural de nutrientes y el equilibrio mental con cierto tipo de alimentos que poseen características específicas. Uno de ellos es el azafrán, cuyas propiedades medicinales lo han convertido en un ingrediente muy utilizado para distintas indicaciones terapéuticas.

Por ello, el equipo de especialistas de Narval Pharma ha aprovechado las virtudes del safranal y las ha complementado con vitaminas y minerales para crear un complemento alimenticio ideal para mantener una mente positiva.