RuralZoom recoge toda la oferta turística con la información necesaria para planificar una escapada rural ideal
2 min readPara vivir una escapada tranquila en un ambiente relajado, una de las mejores opciones de alojamiento son las casas rurales. Estos escenarios son ideales para relajarse, desconectar y disfrutar de la naturaleza, cultura y entorno local.
Sin embargo, para muchos viajeros, puede ser difícil encontrar información precisa y detallada sobre las mejores ofertas en estos alojamientos. Ante esta situación, una solución eficaz es recurrir a RuralZoom, una plataforma que conecta directamente a los usuarios con los propietarios de estos negocios turísticos, donde además también podrán ver multitud de opciones de turismo activo, para así vivir experiencias y actividades de aventura perfectas para completar la escapada.
Información directa y detallada para una escapada rural perfecta
RuralZoom es un portal digital nacido en 2010, el cual funciona como un buscador especializado en casas rurales para hospedaje, junto con restaurantes, actividades y servicios turísticos en sus alrededores. Su catálogo cuenta con miles de ofertas en este tipo de establecimientos alrededor del país, y sus funciones se caracterizan por proporcionar toda esta información en una sola plataforma, de forma precisa y detallada.
De este modo, los usuarios pueden contactar directamente con los negocios y propietarios que proveen estos servicios, sin intermediarios ni comisiones de por medio. Además, la plataforma tiene un espacio para reseñas, donde los viajeros comparten sus experiencias y comentarios sobre los alojamientos, destinos y actividades anunciadas en este portal.
¿Por qué escoger un alojamiento rural para una escapada?
Un destino rural ofrecen varias ventajas a la hora de planificar una escapada tranquila y relajada, ya sea familiar, en pareja o entre amigos. Una de las más destacadas es la autenticidad que representa el hospedaje en casas rurales, en las que poder conectar con la naturaleza, conocer sobre la vida del campo y adentrarse en la cultura local, algo que difícilmente se consigue en un hotel convencional.
Estos destinos también ofrecen un entorno tranquilo, silencioso y apartado para poder descansar y desconectar de las tensiones de la vida urbana. Además, son bastante espaciosos para realizar diversas actividades, y más económicos que los hoteles de las grandes ciudades, de modo que disminuyen los costes del viaje. Más aún, cuando se acude a la información de RuralZoom, que permite conectar directamente con las mejores ofertas en estos alojamientos.