septiembre 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Un oasis de bienestar y relax en la Costa Mediterránea

4 min read

La medicina integrativa une tradición e innovación en Benicàssim

 Palasiet Thalasso Clínica y Hotel permite recuperar el bienestar físico y mental en Benicàssim. Este centro, pionero en España, pone en práctica novedosas técnicas como la talasoterapia. Además, cuenta con unas instalaciones que aseguran con creces el disfrute de sus huéspedes. Palasiet inició su temporada el pasado mes de marzo con nuevos programas y tratamientos en talasoterapia, pérdida de peso, puesta en forma, equilibrio físico y emocional, medicina deportiva, medicina estética y capilar.

Según explican los responsables de la firma, la filosofía de Palasiet se basa en 5 pilares: la talasoterapia y los tratamientos naturales, los tratamientos médicos, la nutrición, la actividad física y el equilibrio emocional. En concreto, la talasoterapia se basa en la utilización, bajo supervisión médica, de los elementos del ecosistema: agua de mar, sales, algas, lodos y el propio clima marino.

Esta técnica se aplica en Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel, situado frente al Mediterráneo. “Estamos realizando una gran apuesta por convertirnos en un centro de salud de referencia. No somos un hotel convencional, sino un centro integral de recuperación y calidad de vida. Nuestra Thalasso Clínica dispone de las más modernas y, recientemente actualizadas, instalaciones en tecnología de estética y fisioterapia”, destacan fuentes del propio centro.

Su amplio abanico de servicios ofrece programas personalizados de pérdida de peso con resultados muy eficaces, programas de puesta en forma o détox, programas personalizados y retiros de bienestar que permiten implementar nuevos hábitos de vida y ayudan a luchar eficazmente contra el malestar físico y psicológico, el envejecimiento, el estrés y la ansiedad. Todo ello contribuye a ganar en calidad de vida y productividad. “Nuestra vocación es ofrecer los servicios de la máxima calidad a un precio muy asequible y competitivo. Este equilibrio nos importa mucho”, añaden desde el centro.

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel se encuentra ubicado en Benicàssim, en un enclave privilegiado a 50 metros frente el mar, rodeado por un paraje de 20 mil metros cuadrados de jardines con rica vegetación y bosque mediterráneo. Dispone de todas las comodidades y servicios de un hotel de 4 estrellas, con 74 habitaciones muy acogedoras, totalmente equipadas, con amplias terrazas y espectaculares vistas al mar.

Instalaciones de lujo

Thalasso Clínica cuenta con más de 2.700 metros cuadrados dedicados a la talasoterapia y a diversidad de tratamientos médicos. Entre sus instalaciones figuran una amplia piscina con recorrido biomarino con una temperatura de 36ºC y chorros de aire y agua, sauna finlandesa, vaporarium, zona de bañeras de hidromasaje, chorros a presión y cabinas para envolvimiento de lodos y algas.

El centro también dispone de un recorrido flebítico; una zona de talasoterapia con cabinas destinadas a masajes, belleza, electroterapia y fisioterapia; un amplio gimnasio; así como consultas de medicina estética y capilar, junto a dos piscinas exteriores, una de ellas panorámica.

Existe una amplia oferta de programas. Entre ellos, destacan algunos:

Pérdida de peso: destinado a minimizar los problemas de salud asociados al sobrepeso, con el objetivo de cuidar el cuerpo y mejorar la calidad de vida y la autoestima.

Puesta en forma-détox: destinado a obtener el bienestar integral que brinda un organismo depurado y purificado a fondo, un cuerpo descansado y un equilibrio mental perfecto.

Thalasso-terapéutico: dirigido a mejorar patologías reumáticas como artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia, y problemas traumatológicos como contracturas musculares, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias y lesiones que requieren rehabilitación; así como problemas dermatológicos y circulatorios.

Antiestrés y relajación: diseñado para reducir el estrés y los malos hábitos de vida, consiguiendo disfrutar de una mejor calidad de vida y una completa relajación.

La nutrición como pilar

Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel es también reconocido por su sana y apetecible gastronomía. La máxima de su restaurante es la “Gastronomía saludable”. El jefe de cocina de Palasiet trabaja codo con codo con los especialistas en nutrición para ofrecer, mediante la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias, menús completos y saludables acordes a cada tratamiento de nuestros huéspedes.

Los productos que se emplean son de temporada y de proximidad. “Deseamos que, quien venga, se alimente de productos atractivos y de calidad, siempre bajo los parámetros de una dieta saludable. Nos hemos propuesto demostrar día a día a nuestros clientes que llevar una vida sana no tiene que estar reñido con el placer de la buena mesa”, destacan Palasiet.

Además de eso, Palasiet Thalasso-Clínica y Hotel cuenta con el Restaurante Natural Cocina Mediterránea y con la cafetería La Terraza del Palasiet, que dispone de unas extraordinarias vistas a la bahía de Benicàssim.

Todo ello tiene por objetivo lograr que la estancia de sus clientes sea lo más efectiva posible para conseguir la renovación del cuerpo, la revitalización de la mente y la restauración de la vitalidad. Se puede reservar una estancia en Thalasso Clínica y Hotel Palasiet de Benicàssim a través de su web palasiet.com o llamando al 964 300 250.