noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

En época de astenia primaveral, Afran es el complemento ideal

2 min read

Con la llegada de la primavera, muchas personas comienzan a experimentar una sensación peculiar de fatiga, irritabilidad y falta de energía, conocida como astenia primaveral.

Es un fenómeno que se atribuye a los cambios estacionales que impactan en el organismo y que puede afectar significativamente la calidad de vida durante esta transición. Sin embargo, los expertos de la firma Narval Pharma han ideado una fórmula exclusiva que contribuye a contrarrestar estos síntomas de manera efectiva. Se trata de Afran, un complemento alimenticio que es la solución más completa a la hora de aliviar las sensaciones asociadas con la astenia primaveral

El complemento alimenticio integral en tiempos de astenia primaveral

La astenia primaveral se manifiesta como una combinación de cansancio, debilidad, mal humor y dificultad para concentrarse, entre otros síntomas. Este cuadro frecuente está asociado con la transición del invierno a la primavera. Los cambios ambientales característicos de la temporada, como el aumento de las horas de luz solar y las variaciones de temperatura pueden afectar los ritmos biológicos del cuerpo y generar desequilibrios en el organismo. Si bien no se considera una enfermedad, la astenia primaveral suele dificultar el desarrollo normal de la rutina de estudio o trabajo debido a que reduce el rendimiento, la vitalidad y la motivación. 

Desde Narval Pharma han sabido abordar estos síntomas a través de su innovador complemento alimenticio, Afran. Este producto, en formato de prácticos comprimidos, se presenta como una solución integral para combatir los efectos de la astenia primaveral. Gracias al poder del safranal, un extracto de azafrán conocido por sus propiedades benéficas, Afran ayuda a mantener el equilibrio emocional, favorecer la relajación y mejorar el estado de ánimo, promoviendo el bienestar mental y fisico. A su vez, este extracto concentrado se complementa con magnesio y vitamina B6, nutrientes esenciales que contribuyen a estabilizar las funciones del sistema nervioso y a reducir la sensación de cansancio y fatiga. 

Los beneficios de Afran

Los desarrolladores de Afran, miembros del prestigioso equipo de investigación y desarrollo de Narval Pharma, destacan la incidencia positiva de la combinación de extractos naturales en cada comprimido. Mientras la vitamina B6 apoya la regulación normal de las funciones psicológicas, mejorando el estado de ánimo y la capacidad de concentración, el safranal ayuda a estimular la libido y a mantener el bienestar durante el ciclo menstrual en las mujeres. Por su parte, el magnesio apoya la síntesis de proteína y la recuperación muscular

Tan solo una cápsula diaria de Afran, tomada durante la mañana con abundante agua, es suficiente para disfrutar de sus beneficios a lo largo del día. En su conjunto, la fórmula concentrada desarrollada por Narval Pharma no solo ayuda a superar el bajón primaveral, sino a vivir durante todo el año con energía renovada y vitalidad.