Mainure, ¿qué es?
2 min readActualmente, el software de gestión es una herramienta vital para negocios de múltiples sectores. Gracias a estos productos es posible ahorrar tiempo de trabajo y aumentar la rentabilidad. Esto se debe a que, gracias a estas herramientas, se automatizan tareas, se incrementa la productividad y se mejora el servicio ofrecido a los clientes, entre otros aspectos.
Para aprovechar todos estos beneficios, Mainure ofrece paquetes de software de gestión que sirven para diversos tipos de empresas y autónomos. Estas plataformas destacan por ser fáciles de implementar. Además, los clientes de esta firma pagan solo por lo que necesitan usar, ya que estos productos han sido diseñados siguiendo un esquema modular.
Ventajas de los paquetes de software que ofrece Mainure
En relación con lo anterior, uno de los principales beneficios de estos packs es el precio. Al adquirir solo los módulos que son necesarios, los clientes ahorran dinero y pueden comprar un software premium a precio de saldo. Además, con estas plataformas, tanto las empresas como los autónomos pueden implementar distintas optimizaciones.
Por ejemplo, estos productos se emplean para mejorar en todo lo relacionado con el servicio, la captación, la fidelización y el contacto con los clientes. En primer lugar, esto es posible porque la información se sistematiza y se presenta de manera ordenada. Entonces, un negocio puede saber todo lo que necesita sobre sus clientes de forma sencilla.
Esto permite optimizar al máximo una estrategia comercial, dirigiendo un negocio hacia las áreas que más interés generan en usuarios potenciales o reales. En este mismo sentido, el software de gestión es una herramienta útil para captar nuevos clientes y potenciar a los ya existentes. En parte, esto se debe a que estas plataformas cuentan con distintas opciones de automatización.
Automatizar cobros con el software que ofrece la firma Mainure
Una de las funciones más ventajosas es la gestión de cobros automáticos que permite optimizar la facturación y reducir costes. Con respecto a esto, Mainure facilita la creación de facturas recurrentes sin necesidad de intervenir manualmente. Esto incluye la programación de cobros en fechas específicas y el envío de recordatorios. A su vez, estas acciones permiten reducir impagos y mejorar la gestión de cuentas pendientes.
También cabe destacar que la implementación de Mainure es sencilla y solo requiere un registro que se efectúa de manera rápida. Además, cada usuario puede configurar distintos parámetros según sus necesidades para adaptar esta plataforma a su modelo de negocio. Por último, este programa se puede integrar con otras herramientas y con sistemas bancarios para efectuar cobros automáticos por tarjeta.
Con los paquetes de software que ofrece Mainure es posible optimizar la gestión de negocios de múltiples sectores, ganando tanto en productividad como en rentabilidad.