Transformar el cuerpo-mente-alma de la mano de 3eye
2 min readActualmente, muchas personas buscan lograr un cambio para llevar adelante una vida más plena y saludable. Para ello, es posible recurrir al apoyo de distintos especialistas. Por ejemplo, un médico o un naturópata pueden tratar problemas físicos. A su vez los psicólogos y los coach se encargan del bienestar emocional y espiritual. Por otro lado, profesores de yoga, entrenadores personales y nutricionistas son capaces de contribuir al bienestar de una persona de diversas maneras.
Ahora bien, a través de 3eye es posible conseguir todos estos servicios en un solo lugar. De esta manera, una persona puede lograr la determinación necesaria para conseguir una transformación de 360° que abarque al cuerpo, la mente y el espíritu. Este cambio se puede plasmar gracias a la experiencia y los conocimientos de los profesionales de esta empresa.
Un servicio enfocado en la individualidad, el conocimiento y la experiencia
En 3eye la atención se basa en estos tres pilares. En primer lugar, este proyecto entiende que cada persona es única y posee sus propias necesidades y objetivos. Por este motivo, el entrenamiento y el apoyo se debe adaptar a cada individuo, considerando su edad, estado de salud, condición física y objetivos personales.
A su vez, el conocimiento es crucial para poder diseñar un entrenamiento que resulte efectivo y seguro para cada persona. Con respecto a esto, los entrenadores profesionales de esta compañía cuentan con una formación sólida en áreas como anatomía, fisiología y deportes. Adicionalmente, es fundamental estar actualizado sobre las últimas tendencias y prácticas.
En tercer lugar, la experiencia es de un valor inmenso, ya que permite adaptar los servicios que se ofrecen a las necesidades de cada persona. Además, los entrenadores experimentados pueden motivar de mejor manera a sus clientes. De este modo, es más factible alcanzar los objetivos de transformación que cada persona se propone.
Melanie Navarro Elbe, creadora y directora de 3eye
Esta mujer nació en Alemania y tuvo una educación bilingüe en alemán y español. Durante su juventud realizó distintos trabajos de oficina y llevó adelante un estilo poco saludable. Por ejemplo, Mel fumaba mucho y sufría de bulimia. Sin embargo, en 2003 se mudó a España y consiguió empezar una nueva vida. Para ello, el entrenamiento físico fue fundamental.
A partir de este cambio, decidió comenzar con 3eye, su negocio propio. Hoy en día, el objetivo de esta empresa es ayudar a las personas a que puedan llevar un estilo de vida saludable y consciente. Además, como entrenadora personal Mel busca que todos sus clientes desarrollen independencia. Por este motivo, su apoyo y asesoramiento está disponible durante un período de tiempo determinado.
Con la ayuda que ofrece Melanie Navarro Elbe a través de su proyecto 3eye es posible desarrollar la determinación necesaria para conseguir un cambio de 360°.