Las mallas de Tesslift Soft y sus principales ventajas
2 min readEl cuidado de la piel se ha convertido en una verdadera prioridad, siendo la cara una de las partes del cuerpo donde se busca más protección.
Teniendo esto en cuenta, han surgido diversas técnicas y herramientas que ayudan a rejuvenecer los rasgos faciales, siendo las mallas de Tesslift Soft, disponibles en Qualevita, uno de los productos más novedosos en la actualidad.
Los beneficios de las mallas de Tesslift Soft son múltiples y, por ello, son tendencia en el mercado. Se trata de un sistema que destaca por ofrecer una solución rápida contra las arrugas; además, es de fácil colocación y con una amplia durabilidad.
Descubrir las ventajas de las mallas de Tesslift Soft
En un contexto en el que los ciudadanos demandan cada vez más sitios que se especialicen en el cuidado de la piel, los centros como Qualevita marcan la diferencia.
Uno de los tratamientos más populares de la firma son las mallas de Tesslift Soft, elegidas por incorporar materiales que fortalecen los principales rasgos de la cara, combaten el envejecimiento y promueven rostros mucho más limpios, sanos y naturales.
Entre las ventajas que más destacan de las mallas de Tesslift Soft se encuentran su efecto lifting inmediato; su fácil y rápida colocación, gracias a la sutura central con espículas sin perder la forma de la malla, y su capacidad para perdurar hasta 2 años sin necesidad de un cambio. Además, las mallas de Tesslift Soft se colocan mediante un procedimiento mínimamente invasivo, consistente en una rápida e indolora intervención quirúrgica, que dura aproximadamente 30 minutos y en la que se aplica anestesia local al paciente.
Para qué sirven las mallas Tesslift Soft y cómo funcionan
Con el paso del tiempo, la aparición de arrugas y flacidez es muy frecuente. Estos problemas preocupan a mujeres y hombres por igual, pero, por fortuna, la tecnología ha facilitado el surgimiento de tratamientos y terapias estéticas que impulsan el rejuvenecimiento facial de manera rápida, efectiva y segura.
El método de mallas de retensado facial Tesslift Soft, ofrecido por Qualevita, consiste en un hilo espiculado que se envuelve en una cánula de material 100 % absorbible y compatible con el cuerpo humano. Al introducir estas mallas en la piel, las personas consiguen eliminar la flacidez y las arrugas faciales que cambian notablemente la imagen.
Con profesionalidad, experiencia, innovación tecnológica y atención personalizada, la firma Qualevita se presenta como el lugar ideal para reducir las dificultades que genera el envejecimiento facial. Dentro de su catálogo de servicios, la colocación de mallas Tesslift Soft se posiciona como una opción 100 % eficaz, rápida y rentable.