Vender relojes y joyas de lujo en Bonhill Group
3 min readEl precio y la seguridad es una preocupación de las personas en cuanto a la venta de relojes y joyas.
Durante este proceso, los vendedores buscan al mejor comprador, de manera que puedan conseguir la mayor cantidad de dinero posible, pero también deben asegurar que la venta se realice sin complicaciones ni contratiempos.
En un contexto donde los negocios de compraventa han aumentado, Bonhill Group destaca notablemente. La seguridad y compromiso de la empresa la convierte en el lugar ideal para que las personas puedan vender relojes y joyas de lujo.
El lugar ideal para la compraventa de relojes es Bonhill Group
Los relojes y las joyas de lujo son dos productos cuya cotización requiere de un profesional experto no solo en relojería y en joyería, sino también en gemología.
Con oficinas en las principales ciudades de España como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia, las personas pueden gozar de una operación libre de intermediarios, con el mayor grado de transparencia. Es más, para el caso de una venta, Bonhill Group pone a disposición del vendedor a su equipo de profesionales, los cuales trabajarán para ofrecerle la mayor tasación posible, teniendo en cuenta el mercado internacional de relojes de lujo.
Bonhill Group es una de las empresas de compra de relojes más importantes que existen en España. Además, si bien el negocio se centra en la compra de marcas punteras de relojes como Rolex, Cartier, Hublot, Tag Heuer, entre otros, los clientes pueden consultar de manera particular con los expertos cualquier duda o detalle, así como vender también diamantes y oro.
Venta de joyas con asistencia y asesoramiento
Los precios de las joyas se ven afectados no solamente por los materiales con los que están hechas, sino también por características como el peso de los diamantes o gemas que las componen, su tamaño, su año de creación, su originalidad, y de forma muy relevante por su marca, las joyas más demandadas son modelos icónicos de firmas como Cartier, Bulgari, Tiffany o Chopard entre otras. Es por eso que es fundamental que los vendedores tengan una alta formación en la materia para brindar la mejor atención posible.
Las personas pueden recurrir a Bonhill Group para vender sus joyas, ya que los equipos de trabajo se encargarán de realizar una evaluación minuciosa de cada pieza, de manera que puedan tener la mejor cotización del mercado. Durante este proceso, el cual es llevado a cabo por profesionales de la empresa, los clientes estarán asesorados con un trato atento, serio y profesional.
Situaciones en las que se ven involucradas piezas de alto valor suelen ser momentos donde algunos compradores de dudosa profesionalidad se aprovechen del desconocimiento en la materia de sus clientes. Es por eso que la experiencia de más de 35 años de Bonhill Group lo convierte en el sitio ideal para que las personas puedan vender relojes y joyas de lujo.