noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Semillas Piensa es el nuevo producto de inversión de Piensa Network

3 min read

Piensa Network es una innovadora plataforma que surge con el objetivo de convertirse en la solución digital de servicios por excelencia, capaz de encontrar la mejor opción del mercado y generar el mayor ahorro posible a sus clientes en sus servicios básicos y cotidianos para hogares, autónomos y empresas como energía, fibra, móvil, seguros y viajes, entre otros.

Esta startup de Alicante recientemente ha lanzado al mercado un nuevo producto de inversión de bajo riesgo denominado Semillas Piensa, unos contratos en participación con los que cualquier persona puede ser partícipe y beneficiarse tanto del crecimiento como del desarrollo de la empresa con una mínima inversión de capital.

La oportunidad de generar ingresos pasivos con una mínima inversión

Piensa Network es la solución digital que propone un modelo de negocio revolucionario basado en proveer a sus clientes, particulares, autónomos y empresas, de una de las mejores ofertas de servicios cotidianos de forma fácil y sencilla. La empresa se encarga de toda la tramitación y contratación, sin que el cliente final tenga que preocuparse por nada.

Gracias a Piensa, los usuarios pueden beneficiarse de múltiples ahorros mensuales en sus facturas de electricidad, gas, telefonía móvil e internet, seguros, protección de datos, renting, alarmas y formación, así como precios muy asequibles en otros servicios como viajes. Además, la plataforma incorpora un sistema que permite a sus clientes obtener ingresos constantes gracias a su sistema de recomendación.

Desde sus inicios, la empresa se ha esforzado por conseguir el mayor beneficio a sus clientes y proporcionarles la educación financiera necesaria para sacarle el máximo partido a sus ingresos, obteniendo un beneficio que les permita llevar la vida con la que sueñan.

En este marco, Piensa Network ha creado Semillas Piensa, un nuevo producto de inversión con unidades limitadas con el que cualquier persona puede tener la oportunidad de producir ingresos pasivos, sin esfuerzo y con una mínima inversión de capital. Este producto de inversión ofrece la posibilidad de invertir en la compañía, obtener retornos positivos y beneficiarse de su rentabilidad en el mercado.

Ser parte de la comunidad exclusiva de inversores de Piensa y propietario de Semillas es muy sencillo. El inversor puede adquirir sus semillas desde 150 € la unidad, con un ticket mínimo de 300 €. Cada trimestre, la empresa reparte el 10 % de la facturación obtenida de la venta de servicios entre todos los propietarios de Semillas. El contrato por la compra de Semillas Piensa está en vigor hasta lograr un 130 % de retorno (100 % de capital invertido más 30 % de la rentabilidad de inversión).

Las personas interesadas en este producto de inversión de bajo riesgo pueden adquirirlas por medio de su página web mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria o también comunicarse directamente con los asesores de Piensa y “plantar” sus semillas.

Semillas Piensa: beneficios de invertir en un activo innovador

Piensa Network, además de ayudar al cliente a conseguir ingresos recurrentes y retornos positivos con una rentabilidad anual superior al promedio del mercado, es un activo financiero innovador que otorga otras ventajas significativas para los inversores.

Una de ellas es que su equipo profesional se encarga de gestionar todo el proceso de forma unificada y simplificada para una inversión con baja volatilidad; con el envío mensual de contenido formativo sobre finanzas, inversiones y desarrollo profesional. También da la posibilidad de intervenir en eventos especiales de Piensa.

Por último, cabe destacar que Piensa Network ha cosechado un crecimiento superior al 300 % del 2021 al 2022 y actualmente hay más de 5.000 clientes que confían en sus servicios de ahorro.