Invertir en locales comerciales con seguridad, gracias a Mis Locales en Rentabilidad
2 min readInvertir en el sector inmobiliario es una de las alternativas más estables y seguras para ganar capital, sobre todo si se trata de la compra de locales en rentabilidad.
Con más de 20 años de experiencia, la plataforma web Mis Locales en Rentabilidad ofrece miles de oportunidades de adquirir un inmueble comercial en todo el territorio español, incluyendo zonas prime de Madrid como el barrio de Salamanca o de Chamartín, donde las propiedades están alquiladas a firmas de prestigio, lo que hace muy beneficiosas las operaciones. Asimismo, los propietarios de locales con rentabilidad pueden contactar a los expertos de este despacho para incluir su inmueble entre la oferta online.
Variedad de oportunidades
Como sistema especializado en retail inmobiliario, la empresa intermediaria en la compra-venta de locales en rentabilidad, se ha convertido en un espacio de búsquedas muy específicas, en el que el cliente tiene a oportunidad de encontrar un local a la medida de sus necesidades, aspiraciones y disponibilidad presupuestaria.
Un equipo de consultores, conformado por expertos abogados inmobiliarios identifica propiedades como locales, edificios, naves, suelos, garajes, supermercados, locales de entidades bancarias y muchas más, verificando su óptimo estatus legal y financiero, para incluirlas en la oferta de la plataforma. De esta manera, Mis Locales en Rentabilidad ofrece total estabilidad jurídica y evita riesgos en las operaciones de compra o venta de los inmuebles.
Cuando los interesados en adquirir un local en rentabilidad ingresan a la página web de este despacho, podrán conocer fácilmente la cantidad y características de las propiedades disponibles, organizadas por ciudad y zona. Al hacer clic en el enunciado de las propuestas, obtendrán detalles como el precio, la rentabilidad esperada y la ubicación exacta.
Asegurar el éxito
El compromiso de este despacho inmobiliario con la transparencia de los procesos se muestra en cada una de sus operaciones. En este sentido, la compra-venta de locales en rentabilidad pasa por la revisión exhaustiva del contrato de arrendamiento, tanto en su duración, su cumplimiento obligatorio, las actualizaciones de la renta, los gastos de comunidad y los impuestos asociados a la propiedad en negociación. Con estos procedimientos, los clientes estarán seguros de obtener rentabilidad desde el primer día de la transacción.
Otra modalidad en la que participa la empresa, que cada día gana más terreno en el sector, es la del sale and lease back. La operación se da cuando el propietario necesita incrementar su liquidez y vende el inmueble a una sociedad de leasing y comienza a pagarla en cuotas mediante un contrato de arrendamiento financiero, hasta recuperar nuevamente el activo, que se mantendrá en su balance patrimonial.
Conectar a los inversores con miles de locales en rentabilidad en España es un proceso ágil y seguro en manos de los expertos de esta compañía que ha logrado reunir en su catálogo excelentes propuestas para sumar fuentes de ingresos y estabilidad.