noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

680.424 € ha generado la metodología de Daniel Schepers en sus alumnos y clientes

3 min read

“Quizás la vida que quieres no la consigas haciendo lo que estás haciendo”. Esto fue lo que Daniel Schepers se dijo 4 años atrás mientras terminaba de cerrar una hamburguesa en la cadena de comida rápida donde trabajaba.

Una vida en piloto automático y no poder disfrutar de la libertad de viajar le llevaron a plantearse esta pregunta en un momento crítico de su vida. Cuatro años más tarde, es más de medio millón lo que ha ayudado a facturar a sus alumnos y clientes con la metodología que imparte en la Incubadora de Lanzamientos.

Su timón siempre fue alcanzar el círculo de las tres libertades:

Libertad económica: tener un negocio que le permitiese poder cubrir su estilo de vida.

Libertad geográfica: poder trabajar desde casa o cualquier lugar del mundo.

Libertad temporal: no tener un jefe fijo ni un horario fijo.

El 65 % de la sociedad se encuentra en los ITPD

Este tipo de personas son aquellas que intercambian tiempo por dinero. 

Un nutricionista, psicólogo, adiestrador de perros, maestro… y una lista sin límites. Empiezan por vocación y una gran ilusión, que con el tiempo se va evaporando al encontrarse con un techo de cristal.

Quienes quieren generar más ingresos, tienen que trabajar más. Pero solo tienen 24 horas al día.

¿Qué se puede hacer?

La solución pasa por ser dueño del tiempo propio

Daniel Schepers propone adentrarse en el mundo de los negocios online.

Se trata de un mercado gigantesco donde cada día y de forma continua se conectan millones de personas. Muchas de ellas interesadas en algún tipo de producto o servicio.

Para quienes tienen un conocimiento práctico que resuelve problemas o necesidades reales, internet representa el vehículo para llegar a esos millones de usuarios y ofrecerles un producto digital de carácter formativo (infoproducto), con el objetivo de mejorar su calidad de vida en algún aspecto. 

El éxito depende del conocimiento que se tenga del ecosistema digital y la metodología que se aplique para alcanzar audiencias masivas. Y eso es lo que proporciona la Incubadora de lanzamientos, un método probado para crear un negocio online rentable, aunque se parta desde cero, tal y como ha llevado a cabo con sus alumnos. 

¿Es posible crear un negocio online desde cero?

Se puede crear un infoproducto, promocionarlo y venderlo, desde un ordenador. Y, para quienes no tienen un producto propio que ofrecer, la solución pasa por ayudar a quien sí lo tiene a crear su negocio online.

Como hizo David, alumno de la Incubadora de lanzamientos, que comenzó desde el más absoluto cero -sin producto, sin una idea de negocio, sin conocimientos previos de marketing– y lleva facturados 30.000 € en menos de un año. 

Otro punto positivo del emprendimiento digital es que todo lo imaginable -y lo que no- se vende en internet. Profesionales, prestadores de servicios, artistas, nutricionistas, incluso personas con oficios como afilar cuchillos o reparar lavarropas, venden sus cursos online

Tampoco demanda una gran inversión inicial. Un negocio online no tiene los gastos fijos de un negocio físico y, para comenzar, el presupuesto necesario es casi inexistente. 

¿Otras ventajas?

Se puede gestionar desde cualquier lugar con conexión a internet.

Permite acceder a personas ubicadas en diferentes ciudades o países.

Las plataformas son cada vez más fáciles de usar, por lo que incluso las personas que no se llevan bien con la tecnología pueden hacerlo.

Aquellos interesados en conquistar las 3Ls o en saber más de negocios digitales, pueden seguir a Daniel Schepers en sus cuentas de Instagram.