El método del sanar fotónico, autosanación con física cuántica
3 min readEl físico alemán Fritz Albert Popp (1938-2018) descubrió que las células se comunican y que el hombre puede incidir en este proceso mediante el uso de secuencias biofotónicas que activan mecanismos de autosanación. Para ello, es necesario emplear unidades cuánticas de luz.
Con base en estos descubrimientos, la empresa Live Photonic ha diseñado aparatos llamados Live Photonic Sequencer (LPS) que, con tecnología de punta, pueden traspasar y demarcar secuencias biofóticas. De esta manera, es posible impulsar a las células para que busquen y solucionen problemas causados por deficiencias físicas y enfermedades.
¿En qué consiste el método del sanar fotónico?
Este tipo de terapia se basa en la autosanación a partir de las posibilidades que ofrece la física cuántica. Entonces, siguiendo el principio de las secuencias biofotónicas, es posible contribuir al equilibrio de las células mediante la comunicación y la luz. Actualmente, este tipo de tratamientos tiene una alta demanda en Alemania.
Además, esté método ha aterrizado recientemente a América para aquellos pacientes que buscan métodos de medicina complementaria o colaborativa para el tratamiento de distintas enfermedades como, por ejemplo, fibromialgia, lupus, Parkinson o depresión, entre otras.
Uno de los aspectos más revolucionarios de esta técnica es que se basa en que las células no funcionan de manera automática, como si fueran robots, sino que constituyen una red de criaturas biológicas vivas que tienen la capacidad de tomar decisiones. Entonces, partiendo de la idea de que las células conforman un sistema social gigantesco, es posible usar la comunicación para desarrollar estrategias que sirvan para fortalecer el sistema inmunitario y neurológico.
Ahora bien, para establecer esa comunicación es necesario modular secuencias de biofotones mediante dispositivos como los que ha diseñado Live Photonic. Por ejemplo, el LPS-1403-1603 permite manipular las secuencias de fotones de hasta 8 personas. Este equipo cuenta con una pantalla LED para visualizar el tiempo de terapia. A su vez, el LPS-1803 es un dispositivo ergonómico con pantalla OLED con un menú ajustable en varios idiomas y señales acústicas opcionales.
Comunicación celular mediante biofotones
Según explican representantes de Live Photonic, el método de las secuencias biofotónicas “resuelve problemas de manera específica”. Además, aclaran que “no se orienta a curar enfermedades en sí” sino a activar mecanismos de autosanación en las células del organismo.
A nivel cuántico, los biofotones no resultan muy diferentes a otras fuentes de luz. Sin embargo, permiten establecer una forma simplificada de comunicación con el mecanismo de autosanación o revitalización celular.
Hoy en día, este tipo de tecnología también se está usando para activar estos mecanismos beneficiosos en plantas y animales.
Con los dispositivos creados por Live Photonic es posible modular secuencias biofotónicas para activar el mecanismo de autosanación de las células del organismo y contribuir al tratamiento de múltiples enfermedades.