noviembre 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Recomendación a la hora de hacer regalos corporativos. El cepillo dental de MyOwn.

3 min read

Los regalos corporativos son hoy en día uno de los recursos más relevantes al que recurren las empresas como muestra de agradecimiento a sus clientes y/o sus empleados, a la vez que transmiten los atributos de su marca. Hay muchos tipos de regalos que se pueden utilizar para estos fines. Sin embargo, la originalidad y exclusividad siempre será la mejor alternativa. Y si de originalidad se trata, los cepillos dentales de la firma MyOwn son el ejemplo perfecto. Se trata de cepillos de dientes de última tecnología y un diseño totalmente único que se convierten en un perfecto regalo corporativo.

Beneficios de los regalos corporativos

Los regalos corporativos son siempre bien recibidos tanto por empleados como por los clientes. Es precisamente este alto grado de aceptación lo que los convierte en una excelente estrategia para reconocer el valor de los clientes, además de intensificar la imagen corporativa. Y es que en efecto, este tipo de detalles ofrece una variedad de beneficios que toda empresa debería tomar en cuenta. Entre ellos se puede mencionar por ejemplo su capacidad para ayudar a fortalecer la imagen de la compañía, destacarla frente la competencia, incentivar la fidelización de clientes y de empleados, así como estrechar los vínculos con ellos, y en última instancia, por supuesto, aumentar las ventas. Para asegurar el aprovechamiento de todos estas ventajas la empresa debe concentrarse fundamentalmente en elegir un regalo original, diferente a cualquier otro y que cause el impacto que se espera. En este sentido, los cepillos de dientes de la firma MyOwn pueden ser una excelente alternativa, ya que cumplen exactamente con todas estas características.

Cepillos dentales únicos: el detalle corporativo ideal

Los cepillos de la marca MyOwn son productos de última generación fabricados por una arquitecta y un odontólogo, ambos con amplia experiencia en sus áreas correspondientes. Su esfuerzo en conjunto ha dado como resultado uno de los mejores cepillos dentales del mercado. Estos destacan por varias razones. En primer lugar, porque no se parecen en lo absoluto a ningún otro cepillo dental, ya que poseen un diseño completamente único e innovador, sin dejar de ser perfectamente funcional, ergonómico y muy cómodo de utilizar. Además, están fabricados con materiales de la mejor calidad, tales como plástico ABS 100% reciclable, así como cerdas de Tynex distribuidas de tal manera que se asegure el acceso hasta a las zonas más difíciles de la boca y la eliminación efectiva de la placa. Todo esto sin mencionar que sus colores y diseños estampados son sumamente llamativos y únicos para cada cepillo.

En definitiva, todo esto y más es lo que hace de los cepillos de MyOwn uno de los mejores regalos corporativos que se pueden ofrecer, ideales por ejemplo para eventos de team building o cualquier otro evento de la empresa. De esta manera no solo se estará dando un regalo con un significado a las personas, sino que además se estará contribuyendo con su salud bucal.