La empresa multimarca que reúne las ventajas de las compañías de fibra y móvil para el ahorro de facturas, Nibelity
2 min readLa conexión a una red de internet se ha vuelto un elemento prácticamente indispensable.
No solo se requiere para el desarrollo de actividades laborales, económicas y sociales, sino también para tener acceso a herramientas que facilitan la vida cotidiana. Ahora bien, el servicio de Internet debe ser de calidad. Sin embargo, muchas veces las empresas del sector abusan de su posición y ofrecen promociones tramposas, con precios elevados o no informan debidamente el alcance de sus planes. Para no sufrir estar cuestiones, Nibelity brinda los servicios de internet, fibra y telefonía móvil como empresa distribuidora directa de las principales compañías del sector, con el fin de proporcionar un amplio abanico de opciones y un ahorro en facturas.
Nibelity es una alternativa eficaz y económica para el servicio de internet y telefonía móvil
Nibelity se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de contratar los servicios de internet, fibra y telefonía móvil. Se trata de una empresa multimarca, con una trayectoria de casi 20 años, que reúne las ventajas de distintas compañías del sector. En este camino, ofrece estos servicios como distribuidora directa, tanto a empresas y autónomos como a particulares. Para ello, dispone de una red de comerciales y colaboradores presenciales, así como también una tienda física en Valencia.
Nibelity garantiza un ahorro en las facturas
La clave del éxito de Nibelity es su amplio abanico de planes, empresas, ofertas y opciones de servicio de internet y telefonía móvil. En este sentido, trabaja tanto con las grandes compañías del sector, como Organge, Movistar, Yoigo, Vodafone, entre otras, como con entidades que ofrecen tarifas low cost, como Digi, Lowi, O2, Simyo, Jazztel y más. Como consecuencia, los clientes de Nibelity cuentan con información accesible y bien desarrollada de todas las promociones y descuentos que los que disponen las diferentes compañías. Esto se traduce en un gran ahorro de las facturas.
Por otro lado, Nibelity también trabaja en el sector energético. Ante los constantes cambios del precio de la luz y el gas, la empresa trabaja con las principales compañías del mercado energético actual haciendo seguimientos continuos para determinar mejores formas de bajar el valor de las tarifas. Estos estudios lo realizan de forma personalizada tanto a nivel particular como profesional y empresarial. En este camino, Nibelity ofrece la posibilidad de facilitar las facturas de luz y gas para realizar una evaluación gratuita y sin compromiso, para luego proporcionar mejores condiciones actuales de la tarifa.