La nueva serie C64 de televisores QLED, lanzada por TCL
4 min readTCL, marca líder en electrónica de consumo y top 2 mundial de televisores [1] ha lanzado hoy su nueva serie TCL 4K QLED TV C64. Esta nueva serie combina la tecnología QLED, 4K HDR Pro, 60Hz Motion Clarity para una calidad de imagen HDR nítida y colorida. Además, con Game Master, Freesync [2], y los últimos formatos HDR soportados (incluyendo HDR10+, Dolby Vision), este televisor TCL ofrece características premium para disfrutar de cualquier película HDR, deportes y juegos, como parte de un estilo de vida conectado e inteligente.
El C64 ya está disponible en tamaños de pantalla de 43”, 50”, 55”, 65”, 75” y 85”. “Impulsados por nuestra visión Inspire Greatness, estamos entusiasmados de presentar nuestros primeros televisores QLED 2023 en Europa”, ha afirmado Frédéric Langin, Director Comercial de TCL Europa. Continúa, “estamos seguros de que estas nuevas incorporaciones en 2023 cumplirán con las expectativas de nuestros consumidores, ofreciendo tecnología premium asequible y entretenimiento al máximo nivel”.
Un sinfín de colores y detalles
Gracias a la tecnología de puntos cuánticos de última generación, la serie C64 de TCL ofrece un auténtico color cinematográfico con más de mil millones de colores y matices (todos los colores que pueden captar las cámaras de cine). Este modelo proporciona una salida de brillo de hasta 450 nits [3] para disfrutar de una calidad de imagen superior en cualquier condición y es que incluso cuando existan focos de luz externos, los usuarios pueden disfrutar de imágenes vivas con colores nítidos.
Además, este nuevo modelo de televisor está equipado con HDR PRO, y 4K HDR PRO combinado con la tecnología Quantum Dot, para una experiencia premium de alto rango dinámico (HDR) que ofrece un alto contraste, colores vivos y precisos, pero también sombras y los detalles más sutiles.
Para completar esta calidad de imagen, la serie cuenta con sistema de sonido Dolby Atmos, además de contar con la posibilidad de acoplar una barra de sonido TCL, para disfrutar de un sonido envolvente y altamente realista.
Entretenimiento sinfín, incluso para los jugadores
La serie C64 de TCL utiliza Motion Clarity para ofrecer una imagen nítida y fluida y un movimiento mejorado, independientemente de la fuente (50Hz o 60hz). El algoritmo propio de TCL, MEMC se activa cuando los usuarios ven deportes o películas o videojuegos de ritmo rápido, para ayudar a reducir el desenfoque en los movimientos y mantener las estelas de movimiento al mínimo.
Hay muchas formas de conseguir la mejor calidad de imagen 4K HDR en un televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+, HDR DOLBY VISION. Y este televisor TCL las admite todas. Con el formato Multi HDR, la nueva serie TCL C64 ofrece la mejor calidad de imagen 4K HDR en TV y siempre es compatible con el mejor formato, independientemente del uso de Dolby Vision, Netflix o Disney+, o contenidos HDR 10+ en Amazon Prime Video.
La serie C64 cuenta con una pantalla fluida y sensible que ofrece una experiencia de juego optimizada: con HDMI 2.1 y ALLM, los jugadores experimentarán la latencia más baja y los mejores ajustes de imagen durante el juego. Con la última tecnología de TCL de 120Hz DLG [4](Dual Line Gate), la función de autoajuste aporta una mayor frecuencia de actualización y una menor latencia. En la serie C64, la frecuencia de actualización de 120 Hz se consigue mediante algoritmos exclusivos y tecnología TCL. La resolución de los juegos se ajusta automáticamente a Full HD para permitir 120 imágenes por segundo. Una imagen fluida para las últimas generaciones de videoconsolas de 120 Hz.
Este nuevo TCL QLED 4K TV viene con Google TV, lo que significa que los usuarios obtendrán cientos y miles de opciones de contenido (películas, programas, TV y más) a través de servicios de streaming [5]. Los usuarios también descubrirán nuevas películas y programas con sugerencias basadas en lo que han visto y lo que les interesa. Incluso pueden añadir contenidos a su lista de favoritos directamente desde su teléfono, para que sus recomendaciones estén siempre actualizadas. Esta nueva serie también está equipada con control de voz manos libres avanzado e integrado combinado con Google Assistant incorporado, para hacer la vida de los usuarios más inteligente y fácil.
Por último, para integrarse fácilmente en cualquier interior, el elegante diseño de lujo sin biseles de la serie C64 de TCL viene con un soporte ajustable de doble posición [6] que permite colocar una barra de sonido TCL o encajar este televisor de pantalla grande en cualquier superficie más pequeña de casa.