noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Eatlean brinda queso bajo en grasa, apto para la pérdida de peso

2 min read

El queso es un alimento delicioso para muchas personas, pero que, sin embargo, suele estar vinculado al aumento de peso, debido a su alto contenido calórico. No obstante, también existen variantes en el mercado que ofrecen una alternativa deliciosa y, al mismo tiempo, saludable y apto en dietas para bajar de peso.

Una de estas marcas es Eatlean, que se caracteriza por sus alimentos saludables y ricos en nutrientes. Su catálogo está compuesto principalmente por queso bajo en grasa, el cual viene en diversas variedades y presentaciones, ideales para conformar una dieta saludable, enfocada en la pérdida de peso.

Un queso ideal para llevar un estilo de vida saludable

Eatlean es un queso alto en proteínas y, a la vez, bajo en grasas y calorías, el cual ha sido diseñado para llevar un estilo de vida más saludable, sin tener que excluir el queso de la dieta. Sus componentes son totalmente naturales, y está elaborado de forma tradicional por queseros expertos en su propia granja. Su ingrediente principal es la leche de vaca pasteurizada, pero, con los años, han perfeccionado la receta de este producto, hasta llegar a ofrecer, a día de hoy, un queso libre de lactosa, bajo en grasas y calorías y, a la vez, con un alto contenido de proteínas.

Gracias a esta composición, este producto es ideal para conformar una dieta saludable y nutritiva, en la cual, el queso ayuda a incrementar la ingesta de proteínas, mientras las personas llevan a cabo su programa de pérdida de peso. Además, es apto para consumo en casos de intolerancia a la lactosa, ya que este componente se reduce naturalmente durante el proceso, hasta llegar a un índice de 0,03 % de trazas en el producto, una cualidad certificada por la UKAS mediante evaluaciones rigurosas.

Diversidad para todos los gustos en un producto de calidad garantizada

Junto con su nutritiva composición, el queso bajo en grasa de Eatlean ofrece una amplia variedad de sabores y presentaciones. Su formato más común es la clásica cuña, disponible en cuatro variantes diferentes: Original, Tasty, Ahumado y Rojo. También disponen de queso rallado, en polvo, untable, en lonchas e, incluso, en barritas. Varios de ellos se pueden combinar en diferentes packs, los cuales ofrecen un precio especial bastante económico. Además, su catálogo incluye algunas salsas y siropes ideales para complementar todos estos quesos, los cuales, de igual modo, son bajos en grasas, azúcares y calorías.

Todos estos productos vienen avalados por la experiencia y trayectoria de Eatlean, una marca con amplio reconocimiento internacional, cuya calidad fue galardonada en los International Cheese & Dairy Awards en 2019. Esto refleja un alto nivel en la fabricación de estos productos, así como el compromiso de esta marca por ofrecer un queso nutritivo, saludable y, a la vez, con un sabor único y exquisito.