Los vehículos de Clever Vans que se caracterizan su balance entre precio, calidad y equipamiento
3 min readLas autocaravanas camper son un vehículo anhelado por numerosas familias en España, ya que representan un excelente medio para viajar por el país con comodidad y seguridad.
Sin embargo, puede ser difícil hallar opciones en el mercado con precios competitivos, que mantengan a la vez altos estándares de calidad.
En ese sentido, una de las mejores alternativas radica en los vehículos Clever Vans, cuyos diseños destacan por su balance entre precio, calidad y equipamiento. Estas son algunas de las cualidades que se pueden apreciar en el catálogo de Clever Vans.
¿Cuáles son las características que definen el éxito de Clever Vans y sus vehículos?
Clever Vans, una de las marcas más valoradas en el mercado de las furgonetas camper, ha destacado ampliamente en la industria del camping desde sus orígenes en 2011 y, en la actualidad, se ha convertido en uno de los más exitosos fabricantes de Alemania en cuanto a furgonetas camper. Este éxito se apuntala en el equilibrio que ofrecen sus vehículos entre un precio competitivo, un notable nivel de calidad y un diseño que garantiza un amplio equipamiento, el cual cubre todas las necesidades de los usuarios. Para conseguir este balance, utilizan materiales de calidad contrastada, junto con un diseño funcional y eficiente, que aporta un equipamiento completo sin caer en lujos superfluos e innecesarios.
Otra de sus cualidades más destacadas radica en su durabilidad. Este rasgo se obtiene gracias a las maderas con las que se fabrican los vehículos, el aislamiento térmico 0 % absorción, los asientos moldeados de calidad automoción, el proceso de galvanizado con el que se recubren sus herrajes de sujeción y el revestimiento altamente resistente que aplican en sus pisos, lo cual, en conjunto, garantiza a los usuarios el disfrute de su vehículo por mucho más tiempo. Además, en el interior, tanto las encimeras de cocina y mesas de comedor están fabricadas en laminado HPL de alta resistencia, lo que disminuye el deterioro por golpes o arañazos en esas partes del vehículo que están expuestas a mayor desgaste en el uso cotidiano.
Variedad de modelos que se ajustan a las expectativas de los diferentes compradores
Clever Vans no solo destaca por la calidad y los precios altamente competitivos de sus vehículos, sino también por el concepto de sus modelos en furgonetas camper, los cuales están diseñados para adaptarse a los gustos y necesidades de diferentes usuarios. Dichas variantes abarcan el modelo Vario Kids 600, el cual cuenta con una versatilidad envidiable; tanto para familias como para parejas en un solo vehículo. El hecho de que cuente de serie con 2 camas de matrimonio en forma de litera y que además haya la posibilidad de desmontar la cama superior y montar unos armarios de almacenamiento hace posible que en un mismo vehículo pueda convertirse en el hogar de una familia al completo o el hogar cómodo para una pareja.
También está el modelo Celebration 600, el cual presenta unas dimensiones muy equilibradas. Cuenta con un excelente uso del espacio al disponer un garaje bajo cama muy amplio que brinda gran comodidad a los usuarios. De igual modo, destaca el modelo Tour 540, cuya corta distancia entre sus ejes le brinda una notable maniobrabilidad en la conducción, así como la Runner 636, cuyas camas individuales longitudinales se pueden unir para generar una espaciosa cama única “king size“.
Todas estas variantes permiten a las familias escoger una opción asequible e ideal, según sus necesidades, para viajar por el país con total comodidad y tranquilidad.