abril 19, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

1819 Art Gallery ofrece un espacio web de galerías virtuales que abre las puertas a muchos artistas del mundo

2 min read

Las galerías de arte son espacios culturales por excelencia.

Allí, se exponen obras como pinturas, esculturas e incluso, fotografías. Si bien, las galerías presenciales siguen existiendo y son visitadas por miles de personas todos los años, las galerías virtuales empezaron a ser referencia en el mundo artístico, porque muchos artistas empezaron a expresar su arte en un formato digital y necesitaban un espacio para darse a conocer.

En este sentido, 1819 Art Gallery es una empresa que lleva más de 20 años en el sector y, actualmente, ofrece un espacio web que abre las puertas a muchos artistas del mundo.

Una nueva forma de exponer y consumir el arte llega de la mano de las galerías virtuales

La inmediatez de los contenidos digitales llegó al mundo del arte para revolucionar la forma en la que se consumen las obras. Por medio de galerías virtuales, los artistas pueden llegar a un público segmentado, así como hacerse de un nombre reconocido.

Estos espacios tienen como objetivo brindar mayor exposición y alcance a los artistas, esto porque cualquier persona desde cualquier parte del mundo, puede ver las obras expuestas. También impulsa la venta del arte, ya que los usuarios interesados pueden conocer a los artistas y adquirir una de sus obras en estas galerías digitales.

Ha sido tanto el éxito de este formato que los nuevos y viejos artistas se han ido adaptando a esta nueva forma de exponer su arte. Esto se debe a que no depender de los espacios tradicionales les permite ampliar su público e impulsar su arte a niveles exponenciales

Extensa trayectoria en el sector

Si bien el espacio digital es fundamental para mejorar el alcance de los artistas, tener presencia no es lo único que se debe hacer para impulsarse en el arte digital. Entre las diversas galerías, 1819 Art Gallery lleva más de 25 años ayudando a muchos exponentes del arte a llegar más lejos. Gracias a su constante innovación y cantidad de obras expuestas, este formato es referente en las galerías virtuales.

Ahora bien, para impulsar a sus artistas, han diseñado el programa de Marketing y Curaduría Montmartre que es exclusivo y se adapta a las necesidades de cada artista. De esta manera, cada uno puede llegar a más clientes y hacer del arte algo mucho más rentable. 

En conclusión, 1819 Art Gallery ha impulsado el posicionamiento de muchos de artistas, brindándoles la oportunidad de estar en exposiciones de alto valor y al mismo tiempo asegurando un crecimiento exponencial en sus carreras de una forma más personalizada.